lunes, 7 de mayo de 2007

OPINION DE JOSE PEREZ

JOSÉ ANTONIO CASTILLA NO SE MIRA SU OMBLIGO
Por José Pérez Gómez

Hola Ricardo te escribo primero para felicitarte por este blog que nos acerca mas a los jimenatos.
Y segundo esta mañana he visto en tu pagina la revista pa`lante en la cual José Antonio Castilla no se mira su ombligo al hablar de política.Cuando este señor expresa quejas hacía la depuradora,yo le pediría que me explicara donde van las aguas residuales de la huerta.o ¿es que ha montado un sistema de depuración para cuando viene el domingo al pueblo?.Otro tema que me intriga es el que creo que parte de su huerta incumple la ley al estar en zona de servidumbre de tránsito del dominio público hidráulico del estado el cual esta catalogado para ríos en 6 metros de anchura,en el cual se aprecia algún naranjo que otro.No respetando tampoco la zona de policía de 100 metros de anchura en la que se condicionara el uso del suelo y las actividades que se desarrollen.Lo único que pido es que no hable mas de los terrenos públicos mientras el tenga parte de esa tierra.Nuestra tierra.

Gracias Ricardo por poder expresar mi opinión

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir quien es Jose Perez, es sólo para felicitarle.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330