lunes, 7 de mayo de 2007

CARTELES ELECTORALES ARRANCADOS


Los carteles de IU en el Paseo Cristina han sido arrancados

"Gamberros hay en todas partes"


Izquierda Unida ha comenzado este fin de semana a colocar su cartelería para las Elecciones Municipales del día 27.


Nos acaban de enviar estas dos imágenes con el siguiente comentario:

"Gamberros hay en todas partes"

El domingo por la mañana he tomado estas fotos en el Paseo Cristina, las dos fotos son del mismo muro. Está claro que gamberros hay de todos colores.

Según las fotos ¿Se podría deducir de qué color son estos gamberros?
Nota de Tiojimeno: Desde TIOJIMENODIGITAL no nos cansaremos de pedír un poco de civismo y respeto hacia cada una de las candidaturas que se presentan a las elecciones.
Aprender a convivir con la pluralidad, en libertad y desde el repeto mútuo es una asignatura pendiente que tenemos que aprobar entre todos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hombre, está claro que lo habéis hecho vosotros! Tenéis que buscar protagonismo como sea, a Aznar le iba muy bien electoralmente cuando aparecía como mártir.

Anónimo dijo...

q ha sido el viento, q no os enterais, q el unico partido q "el viento" respeta es al ...., no hay mas q mirar las calles

Anónimo dijo...

No está bien esa acusación al partido socialista. El PA denuncio que le arrancaban los carteles y todos vimos como caían uno a uno.

Estos carteles que vemos está claro que han sido arrancados, pero puede ser odio personal entre personas, o incluso, xq no, un votante del psoe, pero teniendo 2660 votantes, la ocasión que menos se ha tenido..puede ser uno cualquiera.

Tambien se podria pensar en el PA, ya que todos sabemos la "simpatia" que tiene Jose antonio castilla por este partido, y sus carteles tambien están intactos.

Anónimo dijo...

hombre el psoe tambien pegando carteles en las paredes . ellos no ensucian ? o es que ellos tienen licencia para hacerlo?. que cara.

Anónimo dijo...

No caigamos en la trampa.
Es demasiado evidente que no ha sido el P.S.O.E. es lo que quieren que creamos.¿ o acaso iban a ser tan idiotas de quitar unos y dejar los suyos enteritos?, demasiado evidente.
Que mala es la envidia........en fin, que no saben como destruir a Pascual.

Anónimo dijo...

una imagen vale mas que mil palabras. y el caso que todos los de la oposicion estan siendo arrancados o destrozado mientras los suyos estan ahi.

Anónimo dijo...

Yo creo que si se dan consignas cívicas desde los respectivos partidos a los distintos simpatizantes probablemente se arreglaría. Soy optimista respecto de la educación y el civismo. Al final quién pierde es el pueblo que no tiene la oportunidad de saber quién es quien.

Anónimo dijo...

es mas facil q todo lo que poneis esta mujer no esque simpatice mucho al pueblo eso habra sido pues algien no tiene k ser ni del psoe ni na si no algien de corta edad 16-20 por mucho poner y pues que o no se lleve bien con esa persona o le moleste su presencia

Anónimo dijo...

ESO AHORA CULPAD A LA JUVENTUD DE ARRANCAR LOS CARTELES NO OS DA VERGUENZA -.

Anónimo dijo...

pa dar verguenza hay q tenerla, cosa dificil en alguno,,, asi q no le pidas peras al olmo

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330