miércoles, 23 de mayo de 2007

LAS VPO DE ARENAL 2000



Obras Públicas otorga la calificación provisional a las VPO de Arenal


La Delegación de Obras Públicas de la Junta de Andalucía ha otorgado la calificación provisional de las viviendas protegidas de la promoción de Arenal 2000 ubicada en la entrada de Jimena.
El trámite administrativo da luz verde al expediente de solicitudes para la adquisición de las viviendas de protección oficial que se sortearán aproximadamente dentro de un mes.
El alcalde de Jimena, Ildefonso Gómez, y los concejales de Urbanismo y Asuntos Sociales, Fernando Gómez, y Mercedes Segovia, respectivamente, se reunieron ayer en el Ayuntamiento con representantes de la citada promotora para conocer de su mano el documento relativo a la calificación provisional. Gómez y Segovia visitaron en febrero los pisos de la urbanización promovida por Arenal 2000 que se han reservado para el uso de viviendas de protección oficial. El destino al uso social corresponde al 30 por ciento de la edificación, que supone una cifra de 42 viviendas.
De esta forma, el edificio reservado para viviendas sociales posibilitará que 42 familias del municipio, especialmente los jóvenes que aún no tienen vivienda y aquellos vecinos que dispongan de menos medios económicos, puedan tener acceso a un hogar cuyo precio de venta marcado por el módulo de la Junta se ha establecido en 1.456 euros el metro cuadrado.
El sorteo de las viviendas se realizará ante notario entre las personas que reúnan las condiciones estipuladas por la ley. Los interesados pueden cumplimentar su solicitud en las dependencias de Asuntos Sociales del Consistorio o en las oficinas de Arenal 2000 situadas junto a la promoción.



Fotos: Tiojimeno

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Una noticia de la que nos alegramos todo, sin duda, es innegable que hablamos de algo necesario y bueno para el pueblo.
Pero claro, lo que se hace bien no gusta a la oposicion y sus fieles, por eso no tardara en saltar el frente vazquez & cía como dicen por ahi (y eso que & cía no existe).

Anónimo dijo...

me gustarñía saber cuales son los requisitos?? abstenganse quienes al igual que yo tengan dudas y creen más confusión.

Anónimo dijo...

Como el sorteo se haga como el de las viviendas de los maestros, vamos apañados.
Me pregunto si los compradores de los pisos de renta libre hubieran sabido que iban junto a VPO si habrían comprado igual. Esperemos ver cuántos cartelitos de Se Vende aparecen

Anónimo dijo...

NO ES PARA TANTO HOMBRE

Anónimo dijo...

Para inscribirse en la promoción o recibir más informacion basta con acudir a partir del viernes a la propia oficina de Arenal 2000. A grandes problemas grandes soluciones.

Anónimo dijo...

ya me imagino esos guiris en la piscina mientras se oye a lo lejos,,,,, yosuaaaaa, sube p'arriba q tiene frio er colacao!!!
va a tener un ambientazo la urbanizacion,,,,,,,

Anónimo dijo...

Y digo yo, si tan claro lo tenían en Febrero como dicen que hasta visitaron las VPO, ¿por qué luego decía el Alcalde que Arenal había vendido las viviendas para VPO?.
Una de dos, o nunca hablaron con Arenal del tema mientras visitaron su construcción, o es una mentira preelectoral más, y en febrero sólo vieron los pisos por foto.

Hemerotecas:

http://tiojimenodigital.blogspot.com/2007/04/arenal-2000-el-pa-acusa-gomez-de-mentir.html

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330