miércoles, 23 de mayo de 2007

ELECCIONES MUNICIPALES 27 MAYO 2007


Declaraciones Exclusivas de Belen Jarillo para TIOJIMENODIGITAL
Esto es una burla para Tesorillo. Estan nerviosos porque van a volver a perder las elecciones”



Ayer publicábamos la noticia de que el pleno municipal había decidido revocar definitivamente las competencias de urbanismo a la E.LA de Tesorillo. Tanto el PA como el representante del PP en el Pleno, Vicente Pons, consideraron que no era el momento adecuado a 6 días e las elecciones municipales.
Echamos de menos en el pleno a Belen Jarillo, alcaldesa de San Martín dada la importancia de lo debatido.
Hoy el diario Europa Sur abre con el titular: “Jimena retira a Tesorillo la gestión del urbanismo de manera definitiva” .
Pero nos quedaba una pregunta ¿ Donde está Jarillo?, ¿Porque nadie ha contrastado su opinión?.

Acabamos de localizar a la alcaldesa de la Ela y candidata del PP en estas municipales que nos ha explicado lo siguiente: “Estaba enferma. No podía ir al plano porque tenía unas pruebas médicas en el hospital y así se lo hice constar a la secretaría del ayuntamiento, además se metió por tramite de urgencia sin darme posibilidad alguna”.

Sobre si ya tenía conocimiento de lo sucedido nos comentó: “ Doy Gracias a que no estaba allí porque estoy segura de que me hubiese levantado y me habría ido . Esto no es más que otra burla al pueblo de Tesorillo en la que el alcalde de Jimena demuestra ser una persona sin talante, sin talento , sin respeto y sin educación . No voy a soportar ninguna burla mas para con mi pueblo. Solo han paralizado para aprovechar el malestar vecinal en Tesorillo y conseguir algunos votos” comentaba Jarillo.

Le cuestionamos sobre las licencias urbanísticas revisadas y paralizadas por el ayuntamiento matriz y nos explicaba: “ Solo hay problemas con la licencia de la empresa Sintra, y ya hay un proyecto para reponer todas las viviendas. Hace mas de un mes que se reunió el promotor con el alcalde y aún esperan el presupuesto que tiene que entregarle el ayuntamiento de Jimena al constructor.”

También nos indicaba la alcaldesa de Tesorillo que existe “una denuncia de mas de 3.millones de euros contra el ayuntamiento de Jimena por la forma de paralizar la obra sin notificación escrita.”

Según Jarillo. “Ildefonso Gómez se levanta una mañana y dice: “Vamos a jugar a la política y paró la obra porque le dio la real gana”.

A pesar de la que le está cayendo, (ayer antes del pleno algunos concejales llegaron a hablar de prevaricación y de posibilidad de cárcel preventiva), Jarillo se muestra tranquila y segura de renovar en la alcaldía de San Martín.
“Me gusta que me tiren , eso es señal de que están nerviosos porque van a perder las elecciones , no hay mas que ver como se han traído a los mítines de San Martín a toda la plantilla, ¿Cuándo se ha visto eso antes?. Mas de uno va a sufrir un infarto porque están nervisos desde que en las pasadas elecciones perdieron Tesorillo.” Concluía Belen Jarillo sus declaraciones a TIOJIMENODIGITAL

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguanta Belen, solo te quedan 4 días como alcaldesa. Aprovecha que se acabó lo que se daba.

Anónimo dijo...

mas o menos lo que hace vd. y la alcaldable del P.P. cuando se pasea por jimena con el alcalde de la línea y sus concejales.¿ por cierto como va lo del tunel aquí en nuestro san martin.

NO MIENTA MAAAAAAAAAAS.

Anónimo dijo...

Ciertamente creo que los unicos nerviosos son los del PP, nada más hay que ver sus panfletos.
De todas formas la cara de esta mujer es tal, que resulta casi imposible explicarlo.
No pasa nada, solo es la licencia de cintra",
no estoy imputada ni nada todo mentiras"

y ha mentiras ni al PP ni a ella hay quien les gane, y que sepa Belén que estas elecciones las pierde, y eso no es lo peor, pq será recordada siempre como la persona que traicionó a su pueblo por no sabemos qué, y a las pruebas de su imputación me remito.
http://mirandoportesorillo.blogspot.com/2007/05/declaracin-como-imputada-de-la.html

No le deseo mal a nadie, pero el que hace daño tiene que pagarlo, pq hay mucha gente sufriendo en Tesorillo, que no sabe q va a pasar con su casa por culpa de esta linda señorita

Anónimo dijo...

Esta señora alcaldesa se ha pasado por el forro de ...... las peticiones de información del ayuntamiento de jimena, se esta pasando por el forro de ..... las peticiones repetidas de información del juzgado, y creo que ya ha incurrido en desacato.
a que espera el juzgado para actuar?
provablemente lo veamos la próxima semana

Anónimo dijo...

veis lo pronto que se entera de las denuncias que las promotoras ponen al Ayuntamiento y sus movimientos, eso siempre.
preguntense porqué será?

Todavía no se ha publicado nada, creo que hasta el banco se quedará con las casas

Anónimo dijo...

y que ocurre con las vpo del Arenal, ¿tiene esto relación con el retraso del arreglo de la entrada de Jimena?,
¿por qué no paro la obra del peazo de cortijo que se hizo Roca?, dicen que no tenían permiso del ayuntamiento, pues señor@s les dio tiempo hasta de hacer un helipuerto. ¿No mereces una sesión de censura antes de irte?.
y desde luego antes de irte no los hagas en el convento, para unos días que quedaban de gobierno local actual has sido muy precipitado atacar a la concejala de Tesorillo, tal vez porque parece que querías marcharte golpeando. Solamente quiero decirte una pregunta más: ¿Cómo sería Jimena en estas elecciones sino se levanta el caso Malaya?, a lo mejor no te hubieras marchado sin tu gran sueño de estrenar campos de golf.
Luchemos por nuestro pueblo, porque existan más posibilidades de empleo, por generar autoempleo, imaginación y ganas no nos falta en Jimena, pero con un desarrollo sostenible, como vende los socialistas desde Sevilla y Madrid, criticando a los que no lo hacen, claro está, cuando no son los suyos; celebremos que gane quien gane cambiaremos de alcalde.

Anónimo dijo...

Y PORQUE NO SE PRESENTA JUNA SOLIS¡?? Y PORQUE NO SE PRESENTA ILDEFONSO QUE DECIA REPETIR PARA DEMOSTRAR SU INOCENCIA? O SERA QUE NO AHI TAL INOCENCIA CUANDO NO LE DEJAN PRESENTARSE?

Anónimo dijo...

NO Señor Ildefonso no se presenta porque hace falta un cambio... Dios mio que alguien me diga quien sabia algo de lo de Roca en jimena sino fuera porque lo izo la policia,yo soy jimenato, y os juro que no tenia ni idea de que eso existiera..

Anónimo dijo...

ni Ildefonso ni Juan Solis se presentan a estas elecciones.

Belén si, y ya sabe que va a ir a la carcel, que es mu fuerte, salga o no salga.

y estoy seguro que no va a salir

angel dijo...

IDELFONSO SE PRESENTA O NO O YA ESTA COMPLETITAMENTE LLENO O ESQE CREE QE NO SALDRA Y ESO QE ERA EL PRIMERO QE CUANDO LLEGO SE PONIA EL PRIMERO EN LAS MANISFESTACIONES YA NI SE LE VE Y LAS CALLES COMO SE TERMINAN JUSTO CUANDO LLEGAN LAS ELECCIONES DEBERIA DE ABER ELECCIONES CADA MES ASI SE ARIA TODO Y EL GURUGU CUANDO EL ACERADO PARA LAS PROXIMAS O QE Y QE CASUALIDAD QE QIERAN EL URBANISMO DE TESORILLO O ESQE ES LA CARPETA DE GOBIERNO QE MAS DINERO DA A COMO LO REPARTEN PARA LOS CIUDADANOS DIGO PARA EL CIUDADANO QE VIVE EN EL AYUNTAMIENTO Y LO DE LA MORISCA PARA DONDE SE MIRABA PARA EL BOLSILLO O PARA DONDE Y LO DE ARENAL Y DESPUES DE TANTOS AÑOS DE GOBIERNO NO DEBERIA DE ESTAR LAS CALLES TODAS ARREGLADASO ESQE LAS DEJAN PARA CADA AÑO DE ELECCION PRA ESTAR TODO FRESQITO PARA LOS VOTOS LO QE DIGO QE MEJOR SERA VOTAR A UN ANIMAL Y ASI POR LO MENOS NOS DA COMIDA PORQE COMO TODO SIGA IGUAL ABRA QE ESPERAR 3 AÑOS Y MEDIO PARA FUTURAS MEJORAS UN COORDIAL SALUDO Y QE VENSA EL QE MAS TROLAS DIGA JAJAAJAJAJ

Anónimo dijo...

LAS CALLES PROXIMAS PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES O PARA CUANDO EL TRABAJO PARA QIEN PARA ELLOS Y ELLAS ESTO PARECE UNA EMPRESA PRIVADA Y CREO QE EL AYUNTAMIENTO ES PARA TODO NO PARA ELLOS SOLO ASI QE UN CAMBIO O A SEGIR COMO ESTAMOS CRITICABDO EN EL BAR Y CUANDO LOS VEMOS QE BUENO ERES ASI NOS COMEN LAS POLILLAS Y NO SEGIR MIRANDO SOLO LOS BOLSILLOS QE HAY MAS COSAS QE ACER AUNQE SEA MEJORAR EL ASPESTO DEL PUEBLO Y MAS AYUDAS A LOS JOVENES Y IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330