domingo, 2 de diciembre de 2007

REYERTA EN TESORILLO

Un joven, herido en una reyerta en la zona de copas de Tesorillo
A LAS SEIS DE LA MAÑANA
Un joven de 24 años, cuya identidad no ha trascendido, resultó ayer herido en la zona de copas de San Martín del Tesorillo al verse envuelto en una reyerta en plena calle. Los hechos sucedieron en torno a las seis de la mañana en la calle Cascarinas, en la zona de copas de Tesorillo. Testigos presenciales relataron a este diario que el joven resultó herido al recibir un golpe con un objeto contundente, posiblemente un bate de beisbol




Al lugar acudió una ambulancia del servicio de emergencias 061, quien trasladó al herido hasta el hospital de La Línea.
El presidente de la asociación contra la droga Tesorillo, Álvaro Álvarez, denunció ante este diario que un centenar de jóvenes se reúne cada semana a las puertas de la discoteca de Tesorillo para hacer botellón, a pesar de que el consumo de alcohol en la calle está penado.
Álvarez manifestó que la sala no provoca molestias al estar insonorizada, pero la reunión de los jóvenes con coches discoteca pone en riesgo la seguridad y el descanso. De hecho, la pelea ocurrió en la misma noche en que los estudiantes de bachillerato el instituto de Tesorillo, la mayoría menores de edad, celebraban una fiesta en la discoteca.

Leido hoy en Europa Sur: http://www.europasur.com:80/209206_ESN_HTML.htm


No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330