domingo, 2 de diciembre de 2007

FUTBOL SENIOR : 2ª PROVINCIAL











A.C. JIMENA 1 - 0 BENALUP



EL JIMENA SUMA TRES NUEVOS PUNTOS



Acaba de finalizar el encuentro entre el Atletic CLub Jimena y el Benalup en el estadio Andrés Sarrias . En unos momentos colgaremos la cronica y fotos del partido.






CRONICA DEL ENCUENTRO:






Hace unos minutos ha finalizado en el estadio Andrés Sarrias el encuentro correspondiente a la 14 ª jornada de liga del grupo 1 de Segunda Provincial entre el A.C. Jimena y el Benalup.
Los jimenatos han sumado tres nuevos puntos merced a un gol de Carmona en los minutos finales del partido.
JUGARON :
1.- Juampi; 2.- Moreno; 3.- Bernal; 4. Juanma (Fran Moreno m. 45); 5.- Borja; 6.- Carmona (Lozano m.88); 7.- Caye; 8.- Becerra( Manolo m. 81)9.- Fernando; 10.- Castro (Caliente m. 45); 11 Mohamed(Manolito m. 45)

Partido arbitrado por el colegiado jerezano García Jiménez, auxiliado en las bandas por Gómez Bautista y García Valencia . Bien, si problemas.
Mostro 5 tarjetas al los visitantes y 1 a Carmona por quitarse la camiseta tras conseguir el gol.




Resultado: 1-0 (Gol de Carmona en el m. 82.)

Partido si mucha historia en el que lo mas positivo son los tres puntos conseguidos.
Hubo que esperar hasta los minutos finales del encuentro para que Carmona en jugada personal consiguiera batir la portería visitante.
Antés , él mismo habia disputado de un par de ocasiones claras de go, con un tiro que se estrelló en el larguero y una jugada de rechace dentro del area pequeña visitante en la que su cabezazo fue parado in extremis por el portero de Benalup.
Unos minutos antes del gol , el delantero centro jimenato , Fernando , también disfruto de una clara ocasión de gol en un control por la derecha y remate bloqueado por el portero visitante.
Un susto final en la penultima jornada del encuentro con remate del 10 visitante que salió rozando el larguero de Juampi y una nueva oportunidad de Fernando doblando dentro del area pequeña pusieron punto final al encuentro.
Los de Miguelito se llevaron tres puntitos para la buchaca y los espectadores lo agradecieron aplaudiendo al equipo que saludó desde el centro del campo.



En la proxima jornada el equipo viajará a La Linea para enfrentarse al Recreativo Linense.

FOTOS Y CRONICA : TIOJIMENO

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330