martes, 11 de diciembre de 2007

FUTBOL BASE : RESULTADOS Y CLASIFICACIONES




LOS INFANTILES SIGUEN SEGUNDOS Y LOS BENJAMINES YA SON SEXTOS


LOS INFANTILES DEL TESORILLO, SEXTOS.


Futbol Base:

PREBENJAMINES: Los Prebenjamines del A.C. Jimena bajan dos puestos en la clasificación y ahora son octavos con 19 puntos tras caer frente al castellar (4-0). Los de la U.D. Tesorillo, bajan del 10º al onceavo puesto tras ser goleados por el Naranjito ( 10-1).



BENJAMINES: Los benjamines del A.C. Jimena suben un puesto en la clasificación y ya son sextos con 20 puntos tras derrotar al Castellar (2-3). Los de la U.D. Tesorillo, pasan de ser octavos a la novena posición con 10 puntos tras descansar esta jornada.



ALEVINES: los alevines son 6º (pierden un puesto en la clasificación) con 19 puntos, ras su empate en Castellar ( 3-39. El alevin de Tesorillo sigue noveno con 9 puntos, tras su derrota frente la Naranjito ( 5-1)



INFANTILES : Derrota del equipo infantil del A.C. Jimena en Castellar ( 2-1 ) . Continuan segundos a tres puntos del Taraguillas que goleó en su casa al Guadiaro ( 6-0)
El Tesorillo pasa del quinto al sexto puesto en la clasificación con 13 puntos tras descansar esta jornada.


CADETES: Nuevas derrotas de los cadetes de Jimena y Tesorillo que dejan a la U.Deportiva en el decimo lugar de la tabla con 10 puntos y a los jimenatos los decimo terceros a 5 puntos de los tesorilleros y con solo 4 puntos mas que el colista, Castellar, que solo tiene 1 punto.

Pincha en la imagen para ampliar las clasificaciones.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330