jueves, 8 de noviembre de 2007

RELACIONES DEL MUNICIPIO MATRIZ CON LA ELA

Collado se entrevistara hoy con Jarillo
Primeera visita oficial del alcalde de Jimena a San martín
El alcalde de Jimena de la Frontera, Pascual Collado, informó de que en el día de hoy tiene previsto girar la primera visita oficial a San Martín del Tesorillo desde que preside la corporación. "ya he visitado desde que soy alcalde la Entidad Local Autónoma pero no de forma oficial", precisó.Collado se sentará a hablar esta tarde con la alcaldesa de Tesorillo, Ana Belén Jarillo, de los temas que más preocupan entre los vecinos de la entidad local.
El regidor socialista del municipio matriz adelantó ayer que abordarán cuestiones como la entrega de pagos y liquidaciones presupuestarias, la seguridad en la zona, los proyectos de viviendas de protección oficial y el cementerio.
De esta forma, Collado mantiene la línea abierta iniciada esta semana cuando se reunió con el comité de la Plataforma Tesorillo Independiente e Izquierda Unida

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que tenga cuidado con los que en Tesorillo denominamos "los palmeros de la Jarillo".Yo si el Alcalde me lo permite le daria un consejo y es que si aparecen no se deje amedrentar por ellos.Que no les permita otro espectáculo como ya han dado en algunos plenos.

SUERTE

Anónimo dijo...

pufff como hableis del tema de urbanismo la reunion puede durar 2 años porque vaya si hay apra habalr,jajaja.
y si hablais de seguridad idem de lo mismo.Es mas facil que te toque la primitva que ver un poli en tesorillo

Anónimo dijo...

que ponga las reunion antes de las 10 por si tiene que llamar a la policia jojojoo como la ponga despues puede artarse de llamar que no va a parecer

Anónimo dijo...

Y ya puestos, ¿ha quedado también con las docenas de vecinos a los que prometió una reunión conjunta?. Ah, no, que Beffa no le dio permiso.

Anónimo dijo...

Pascual,si los palmeros a los que se refiere el primer anonimo, se ponen muy violentos,no te preocupes, tú prometeles que les vas a buscar parejas y quizas se calmen,y asi hasta ganamos todos

Anónimo dijo...

TioJimeno tu apartado de comentarios cada día se parece más al antiguo periódico "El Caso".Solo hay navajazos traperos y la victima es siempre el Ayuntamiento.
Creo que en Jimena hay un grupo de ciudadanos enmascarados, pesimistas y con mala foyá, que todo lo que hace el Ayuntamiento es malo, engorda y perjudica a la salud.
Como ejemplo de lo que afirmo:
El Ayuntamiento se reúne con distintos partidos políticos,PTI.IU.y ambas partes manifiestan un buen encuentro y con resultados aceptables por ambas partes, esto no creo que sea censurable .Ahora se reúne con el PP,tengamos algo de paciencia,solo con reunirse ya es positivo si se consigue algo mucho mejor.
La honestidad hay que ejercerla criticando cuando es necesario y felicitando cuando sea menester.

Anónimo dijo...

No se como habra sido la reunion del Alcalde de Jimena con Belen Jarillo,pero desde luego vendra con la leccion bien aprendida de su jefe Andres Beffas,por que no os quepa la menor duda que quin parte el bacalao en el Ayuntamiento es el,y ya sabeis para Tesorillo,ni AGUA.

Anónimo dijo...

yo estoy ansioso por saber ya tambien resultados de esa reunion.
Ricardo enterate de algo que tu puedes

AUMOR dijo...

Hola Enrique , totalmente de acuerdo Enrique, pero es lo que hay y Tiojimenodigital solo es un espejo , una ventana a la que asomarse .
Se asoma gente a criticar el nombramiento de Fernando Gómez como vicepresidente de Mancomunidad ( por poner un ejemplo) y se asoma otra gente para felicitarle por su labor.
Y la ventana esta abierta para ambos.
Lo de dar la cara ya es otra cuestión . El eterno debate de los anónimos.
En cuanto a "EL CASO" quillo, tas pasao un poquitín ¿no? Siempre hemos intentado huir del morbo en "nuestros comentarios" los de la gente serámn según cada cual.
Aqui procuramos que no haya "TOMATE" ni "SANGRE" .
Nos gusta la sangre con tomate pero pa comer.
Un saludo y gracias por coloaborar una vez mas con tu nombre por delante .
FIRMALO, POR FAVOR FIRMALO.
ES LO QUE DIGO SIEMPRE.
Gracias

Anónimo dijo...

Enrique lo que mayormente se ha criticado de la reunión con el PTI es que salgan diciendo que han conseguido cuatro policias locales para tesorillo, cuando es mentira y la gente debe saber la verdad, mira como el equipo de gobierno no ha dicho que se hayan adjudicado cuatro policias mas a tesorillo, ahora si eso es hacer sangre llevas razón, si decir que fernando es el rey del mambo con lo que ha hecho aqui en el urbanismo, pues entonces tambien llevas tu razón y entonces ya no haria falta tiojimeno, nos vamos a la web del psoe y nos ponemos a tomar capas con bartolo.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330