jueves, 8 de noviembre de 2007

NOTA DE PRENSA DE IU: REUNION CON EQUIPO DE GOBIERNO LOCAL

IU satisfecha con la reunion con el equipo de gobierno
Se puso de manifiesto la posibilidad de nuevas reuniones conforme surjan puntos a debatir de interés o de trascendencia para los intereses de Jimena.
El consejo local de IU mantuvo este lunes la primera reunión desde las pasadas elecciones con el equipo de gobierno del ayuntamiento de Jimena. Esta reunión se llevo a cabo a petición de IU, en la que estuvieron presentes el coordinador local Francisco Gómez, y los responsables de organización Ignacio Aguilar y finanzas Juan Quintero.
Desde el grupo local de IU Jimena se llevaron a la mesa temas de trascendencia tanto a nivel de relaciones políticas entre partidos de izquierda, como temas relacionados con la gestión del Ayuntamiento y proyectos de carácter social. Así se solicitó al Ayuntamiento información en cuanto a determinadas actuaciones que se habían llevado a cabo por distintas concejalías como la selección en los talleres de desempleo, o las actuaciones que se están llevando para solucionar el precintado de viviendas en los distintos núcleos de población. Igualmente se comentaron las reclamaciones que se han realizado desde IU para solucionar los problemas de seguridad de los vehículos que son utilizados por vías y obras y del Plan de Emergencia de Incendios forestales que está redactando la Concejalía de Medio Ambiente. También se propusieron nuevos temas como la revisión de las becas a los alumnos de post obligatoria del Instituto, sobre todo en lo referente a los alumnos del Tesorillo.
Siendo consciente de la posición que actualmente tiene nuestra formación política en el Municipio y queriendo participar de los proyectos que se realicen, se propuso el sistema más adecuado para poder participar de la vida política del pueblo y se propusieron opciones como las intervenciones en los Plenos a través de otras formaciones o al final de los plenos. La predisposición en este sentido fue muy positiva.
Todo esto tuvo una buena acogida por parte del equipo de gobierno, que dejo ver su intención de colaboración y de partida para posibles proyectos e iniciativas de ambos partidos políticos, teniendo en cuenta que bastantes puntos del programa electoral de IU convergen con el suyo.

Dado el buen resultado y las buenas relaciones que se obtuvieron en la reunión por ambas partes, se puso de manifiesto la posibilidad de nuevas reuniones conforme surjan puntos a debatir de interés o de trascendencia para los intereses de Jimena.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

comparado con el PTI que saco cuatro policias para san martin poco habeis obtenido.

Anónimo dijo...

lo del pti y la consecucion de los policias locales, ya se escuchan comentarios de que es mentira, lo tenia el equipo de gobierno del psoe previsto desde hace meses.

Anónimo dijo...

lo del pti no se lo cree nadie pq no van a venir ni 8 ni 10 policias asi q no son 4 mas nada mas quitan los de la noche para pasarlo a la tarde o sea q peor si cabe

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330