miércoles, 28 de noviembre de 2007

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR: TURISMO



EL DELEGADO PROVINCIAL DE TURISMO Y DEPORTE, JOSÉ MARÍA REGUERA, VISITÓ EL MUNICIPIO

Visitó las obras del futuro Hotel Alcázar en el castillo.


El alcalde de Castellar, Francisco Vaca, y parte de su equipo de Gobierno, recibieron la visita del Delegado Provincial de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, José María Reguera.


Ambos dirigentes y los concejales, han visitado en primer lugar las instalaciones deportivas del municipio, y posteriormente han subido hasta el castillo fortaleza, para visitar las obras del futuro Hotel Alcázar. Reguera, ha señalado que su primera visita a Castellar era un compromiso todavía pendiente en su agenda que hoy cumplía con mucha satisfacción.

En cuanto a las instalaciones deportivas, ha señalado que son muy buenas y están perfectamente cuidadas. Así apunta que pueden complementarse con las que están actualmente en proyecto, como son, el campo de fútbol de césped sintético, una nueva pista de pádel de cristal, y la iluminación de los campos ya existentes, dando así una mejor rentabilidad.

En cuanto al tema turístico también ha resaltado que esperan que el futuro Hotel Alcázar de Castellar Viejo, situado en un enclave histórico, pueda abrirse al público en breve.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330