miércoles, 28 de noviembre de 2007

AGENDA: CONCIERTO BENEFICO EN MALAGA


CARLINHOS BROWN Y CHAMBAO

CONCIERTO SOLIDARIO EN BENEFICIO DE UNICEF
MAÑANA EN EL PALACIO DE CONGRESOS DE MALAGA

ENCODE celebra un Festival Solidario de la mano del proyecto Andalucía Compromiso DigitalEl festival, que se celebrará el día 29 a partir de las 19.30 horas en el Palacio de Congresos de Málaga, contará con artistas comprometidos, como Carlinhos Brown y Chambao, y será presentada por el actor Willy Toledo. La recaudación de las entradas (10 €) se destinará a Unicef.


Con la organización de este concierto en el marco de ENCODE se pretende movilizar a miles de personas interesadas en participar en proyectos solidarios que están contribuyendo a construir en Andalucía una sociedad más avanzada y comprometida
CARLINHOS BROWNCarlinhos Brown es el nombre artístico de Antonio Carlos Santos de Freitas, un cantante, percusionista, compositor, productor y agitador cultural brasileño. Nacido en el estado de Bahía en 1962 y criado en la periferia de Salvador. Lidera un proyecto en Salvador de Bahía, apostando por la educación, cambiando las pistolas en manos de los jóvenes por armas mucho menos dañinas, como los instrumentos musicales.
CHAMBAOChambao, originarios de Málaga; su música mezcla los sonidos del flamenco y palos (formas), con música electrónica.
Chambao y Carlinhos Brown pertenecen a la organización VOCES, especializada en ayudar a niños y promover la educación y la sanidad de los países más pobres. Otros artistas que colaboran son Cayetana G. Cuervo, Pau Donés, Javier Rubial, Antonio Orozco, Bebe, Ricky Martin…
Puedes comprar tus entradas en http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?evento=07+Encode-Chambao%2BCarlinhos+Brown%2BEl+Combolinga&poblacion=MAL

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330