lunes, 5 de noviembre de 2007

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR: Excursión a Selwo


LOS CASTELLARENSES DISFRUTAN DE UNA JORNADA EN SELWO AVENTURA

La excursión ha sido organizada y subvencionada por la Concejalía de Infancia

Alrededor de ochenta castellarenses pasaron la jornada del sábado en el Parque zoológico de Estepona Selwo Aventura, una iniciativa organizada y subvencionada por la Delegación de Infancia del Ayuntamiento de Castellar.

Dos autobuses salieron a las diez de la mañana de Castellar Nuevo para pasar un día, como valoraron la mayoría a la vuelta, muy divertido. Los que viajaron eran en general niños y niñas menores de diez años acompañados de madres y padres, abuelas y tías.

El día en Selwo dio para nuevas experiencias, muchos de los excursionistas probaron el lanzarse en tirolina sobre el lago de las Aves, pasear en dromedario o fotografiarse con las aves rapaces del parque. Tanto grandes como pequeños disfrutaron muy gratamente una de las jornadas de este puente de Todos Los Santos.

A las 18.00 horas el autobús regresaba hasta la población chisparrera, con intenciones de repetir pronto. La concejal responsable, Carmen Baladé, que acompañó a los viajeros, valoró muy positivamente esta primera visita a Selwo Aventura organizada por el Ayuntamiento. Por la aceptación y la demanda de los que acudieron, parece que este viaje puede convertirse en otro de los habituales organizados por la administración local, como los que se realizan en verano al Tivoli World o al Parque acuático de Algeciras.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330