lunes, 5 de noviembre de 2007

FORO DE DIALOGO DEL PEÑON



LA CORPORACION MUNICIPAL RECIBIÓ EN EL AYUNTAMIENTO AL DIRECTOR GENERAL DE POLÍTICA EXTERIOR PARA EUROPA Y AMERICA DEL NORTE

Los concejales del PSOE y de IU dieron la bienvenida en la casa consistorial a la comitiva española que mañana debatirá en el foro tripartito de dialogo sobre Gibraltar.

Esta tarde a las 19.00 horas, el alcalde de Castellar, Francisco Vaca, el Coordinador del Gobierno en el Campo de Gibraltar, José Andrés de Hoyo y los concejales de la Corporación municipal castellarense recibieron al director general de Política Exterior para Europa y America del Norte, José Pons, en los salones del Ayuntamiento.

Los concejales del PSOE y de IU dieron la bienvenida en la casa consistorial a la comitiva española que mañana debatirá junto al resto de sus integrantes, en el foro tripartito de dialogo sobre Gibraltar. El hecho de que sea el municipio de Castellar el escogido ha sido motivo de gran agrado para la Administración local.

Una vez en el Ayuntamiento, Pons procedió a firmar en el libro de honores. La Almoraima, finca que pertenece al estado, será mañana la clave para el debate de temas de tal interés como la mejora de las comunicaciones marítimas de la Bahía, el uso conjunto del aeropuerto o la mejora de las telecomunicaciones.
Mientras, en el Ayuntamiento de Castellar, se observa con gran satisfacción como una de las reuniones decisivas de este órgano creado para el desarrollo conjunto del futuro del Peñón, se celebra aquí, en esta localidad

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330