lunes, 5 de noviembre de 2007

FORO DE DIALOGO DEL PEÑON


REUNION DEL FORO TRIPARTITO

MAÑANA EN LA CASA CONVENTO DE CASTELLAR

Representantes de los gobiernos de España, el Reino Unido y Gibraltar se reunirán mañana martes, día 6, en Castellar de la Frontera (Cádiz), para abordar la nueva agenda de temas del Foro de Diálogo del Peñón.
Autoridades españolas y gibraltareñas han confirmado que la nueva reunión del Foro Tripartito ha quedado fijada finalmente para el 6 de noviembre, después de que la fecha hubiera sido cambiada hasta en dos ocasiones, aunque el lugar se mantiene, La Almoraima, en Castellar de la Frontera.
José Pons, director general de Política Exterior para Europa y América del Norte; Anthony Smith, director para Asuntos Políticos Europeos, del Foreign and Commonwealth Office británico, y Peter Caruana, ministro principal de Gibraltar, serán los asistentes a este nuevo encuentro del Foro.
Entre los temas que se abordarán se encuentran cuestiones medioambientales y de tráfico marítimo o la colaboración judicial y policial.
Además, se revisará la implantación de los acuerdos suscritos en Córdoba en septiembre de 2006, que incluyeron la mejora de las telecomunicaciones; la accesibilidad a la Verja; el uso conjunto del aeropuerto de la colonia o la revalorización de las pensiones de los ex trabajadores españoles en el Peñón

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330