jueves, 22 de noviembre de 2007

JIMENA EN LA FOTOGRAFIA DE ... JUAN LEON






SLIDE DE FOTOS DEL CASTILLO


JUAN LEON


FOTOGRAFIAS : JUAN LEON

SLIDE : TIOJIMENO
Nota :
Si quieres quitar la música pulsa en el icono del altavoz que hay en la primera imagen . Abajo a la izquierda de la imagen.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas fotos, pero una orterada de presentacion!!!

Anónimo dijo...

Animo Juan no le haga caso a ese comentario, son buenas fotos.

Anónimo dijo...

La presentación de cada fotografía va relacionada con un tipo de cuadro que hago, entonces cada foto puede llevar un adorno de marco diferente.
Pero siempre guardo las copias de origen tal como son tomadas.
Isabel, cuando hagamos la exposición en Jimena, y veas los cuadros, verás que diferencia hay en todas estas fotos, creo que cambiarás de opinión.
Anónimo, gracias por el ánimo que me das. Pues como bien dices, no voy a desanimarme.
Ahora voy a cambiarme de empresa de Internet, quiero decir, que estaré un mes más o menos sin estar conectado, tengo en esta empresa hasta Diciembre. Pero Ricardito tiene fotos en su poder para distraerno bastante tiempo.
Saludos para todos los jimenatos y jimenatas.
Ricardo, gracias por las publicaciones

Rodrigo Díaz dijo...

Me ha estrañado ver mi mensaje anónimo, es la primera vez que entro aquí y la contraseña fallaba, así que no me explico este error, cuando soy yo el que lo ha escrito.
Juan León

AUMOR dijo...

Funciona, Juan , funciona.
Rodrigo Díaz , jejeeje

Un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

Creo que con la presentación se refieren más al Slide (made by Tiojimeno, I think) que al marco con el que las presentes.

El Divino dijo...

Queridos paisanos: soy un emigrante jimenato en Algeciras, un dia me encontre con uno de tantos paisanos nuestros residentes en Algeciras, y hablando con un apasionado de Jimena me comento que habia una pagina de Jimena en internet, y que en ella habia unas colecciones de fotografias del pueblo maravillosas. Entonces las estoy viendo, todas estan bien hechas pero estas del castillo las veos y me parece que estoy en Jimena y también en la peña gorda.
Cuanto recuerdos me traen.
Saludos

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330