jueves, 22 de noviembre de 2007

AGENDA: X JORNADAS MICOLOGICAS



MAÑANA COMIENZAN LAS X JORNADAS MICOLOGICAS DE JIMENA


23,24 Y 25 DE NOVIEMBRE




PROGRAMACION COMPLETA




PROGRAMACIÓN


Viernes 23 Centro


Cultural Reina Sofía


19.30 Inauguración a cargo de D. Francisco González Cabaña, Presidente de la Diputación de Cádiz, y D. Pascual L. Collado Saraiva, Alcalde del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera.




20.00 Conferencia sobre "Introducción al conocimiento de los hongos en Galicia"


Ponente: Juan Carlos Alonso Lago, secretario de la Federación de Grupos Micológicos Gallegos




Sábado 24 Pabellón Municipal




09.00 Salida al Parque Natural Los Alcornocales para la recogida de setas, con guías, en vehículos todoterrenos y autobuses. 14.00 Regreso del Parque Natural




18.30 Charla culinaria con demostraciones prácticas a cargo de concineros especialistas en setas




20.00 Conferencia sobre "Las setas en Asturias. Ascomicetes" Ponente: Doctor Enrique Rubio Domínguez. Presidente de la Sociedad Micológica de Avilés (Asturias)




Domingo 25




10.00 Visita a la exposición de setas recogida el día anterior, con explicaciones de los expertos micólogos y visita a la exposición de carteles del PLAN CUSSTA de la Consejería de Medio Ambiente. Visita a la Lonja Micológica y Punto de Información Micológica Reunión científica para participantes con alto nivel de Micología, coordinada por el Doctor Enrique Rubio Domínguez.




12.00 Conferencia sobre "Misterios del mundo de los hongos. Setas: biología e importancia" Ponente: Ricardo Galán Márquez. Profesor del Departamento de Biología Vegetal de la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid)




13.00 Conferencia sobre "Microscopía de las setas" Ponente: Armando Guerra de la Cruz. Profesor de Micología de la Universidad de Teruel Clausura de las Jornadas, a cargo de D. Pascual Collado Saraiva, Alcalde de Jimena de la Frontera.




*Programación infantil paralela
INFORMACION PREVIA A SUSCRIPCIONES Y CONTACTO CON LA ORGANIZACION EN : JORNADAS MICOLOGICAS DE JIMENA

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330