lunes, 19 de noviembre de 2007

CICLISMO: JESUS PAJARES



JESUS PAJARES CIERRA LA TEMPORADA 2007 SIENDO HOMENAJEADO EN LA LOCALIDAD DE TREBUJENA
HA FICHADO POR UN EQUIPO “BIKESPORTSCENTER" DE JEREZ .
Jesús Pajares, nuestro ciclista jimenato cerró el sábado pasado su etapa como ciclista junior y dijo adiós al que ha sido su equipo durante los tres últimos años, la Peña Ciclista Trebujena, en un día de convivencia que tuvo en este pueblo gaditano y que reunió a todos los aficionados al deporte local y en concreto a los socios y simpatizantes de la peña ciclista Trebujena.

D En el acto se le entregó una placa tanto a Jesús como a otro de sus compañeros por ser los únicos ciclistas de la peña ciclista en dar el paso del equipo gaditano a la categoría sub-23. “La Peña Ciclista Trebujena a Jesús Pajares Muñoz por los éxitos conseguidos, trayectoria, comportamiento, sacrificio y compañerismo. Que demostró durante el tiempo que permaneció en los equipos de la Peña Ciclista Trebujena y por las inmensas ganas que tiene de seguir siendo ciclista. Trebujena, Noviembre de 2007.” Este era el lema inscrito en la placa que le fue entregada a nuestro corredor. Jesus cierra así quizás su mejor temporada, ya que ha estado clasificado siempre entre los diez mejores ciclistas juniors de Andalucía, su tercer puesto en el Campeonato de Andalucía, su escapada de mas de 30 km en Santander, y numerosos cuartos y quintos puestos obtenidos por toda la geografía española. PARA LA TEMPORADA 2008, JESUS PASA A LA CATEGORÍA SUB-23 Y HA FICHADO POR UN EQUIPO QUE NACE NUEVO EN LA LOCALIDAD DE JEREZ DE LA FRONTERA “BIKESPORTSCENTER”, QUE TIENE COMO PRINCIPALES PATROCINADORES DOS GRANDES EMPRESAS JEREZANAS COMO PROINFO Y MOTIJER S.L. Esta categoría, es el último escalafón para llegar al ciclismo profesional y por tanto su dureza y competitividad son enormes, esperemos que con el paso de los años nuestro corredor aspire algún día a cosechar grandes triunfos. La temporada 2008, comenzará a principios de febrero de 2008, le mantendremos informados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESE ES MI PRIMO, VENGA JESÚS, QUE TODOS CONFIAMOS EN TÍ Y ESTAMOS SEGUROS DE QUE ALGÚN DIA SERÁS UN GRAN CAMPEÓN. ¡AH!, SI ALGUN DIA NECESITAS UN MÁNAGER, CUENTA CONMIGO, JEJEJE

Y...¡ALA MADRID!

TU PRIMO MARCOS

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! Sé de tus éxito deportivos por tu hermano.
Ánimo. Tu constancia y tenacidad te harán llegar lejos. Carracao

Anónimo dijo...

Ese JesusPa aí con dos cojones!!!

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330