viernes, 2 de noviembre de 2007

AGADEN ESTRENA SU CASA VERDE









AGADEN INAUGURO ESTA TARDE LA CASA VERDE


EL APRETADO PROGRAMA DE ACTOS CONTINUARÁ MAÑANA


El colectivo ecologista AGADEN ha inaugurado esta tarde su nueva casa en Jimena.


Las dependencias de la calle Sevilla acogerán estos días un apretado programa de actos que se extenderánn hasta la semana próxima.


El acto inaugural estuvo presentado por el presidente de Agaden -Jimena, Kiko Rebolledo, la copa de bienvenida ha tenido lugar a las 20 horas y en ella han participado representantes políticos y de asociaciones jimenatas así como aquellos vecinos que se han querido acercar a la nueva Casa Verde.


El tema central de la jornada de hoy era : Salud.


Conferencias sobre agricultura biológica, exposición de productos ecologicos, degustación y película han centrado esta primera jornada.


Las actividades se extenderán durante este y el próximo fin de semana .


Desde TIOJIMENODIGITAL iremos dando cuenta de ellas cada día en directo desde la nueva CASA VERDE de AGADEN.




Fotos y slide : Tiojimeno

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante el estado en que han dejado ese edificio, que a buen seguro formará parte de la Jimena emblemática como centro de encuentro.

Desde luego teneis mucho que agradecer a las instituciones públicas, porque si todas las asociaciones recibieran semejante "impulso", si pusieran tantas ganas en sus proyectos, Jimena sería otra.

Podeis sentiros orgullosos de lo conseguido, porque sin duda os lo mereceis.

Anónimo dijo...

Ni que alguien hubiera oido a Oliver en su charla de ayer. Esto se publica hoy:

http://www.abc.es/20071103/sociedad-medio-ambiente/estudio-analizara-contaminacion-quimica_200711030254.html

Anónimo dijo...

Todavía no se ha enterado el personal de que esa CASA se debe al esfuerzo de muchos y no precisamente a ninguna institucón pública. Quizas es que el comentario es intencionado desde alguien cercano a una institución publica. Si hubieras estado en la presentación te hubieras enterado. Saludos.

Anónimo dijo...

Evidentemente me he explicado muy mal, y sí estuve allí.

Con lo de "impulso" (entrecomillado) me refería precisamente a los portazos de los que habló Quico.

Tal como yo lo veo, y por supuesto es una apreciación muy personal, los apretones de mano, las palmaditas en la espalda, los cheques en blanco (o casi), adormecen en muchas ocasiones el espíritu de lucha de muchos colectivos.

Seguramente pienses que me equivoco, pero sé por experiencia el "impulso" que pueden dar unos cuantos portazos, para demostrar que se pueden hacer las cosas por sí mismos, y ese creo que ha sido el caso de Agaden.

Otros, en cambio, reciben talones cada vez que hay una fiesta, y los gastan a toda prisa. Y no digo que no lo gasten bien para sus fines, pero veo la cosa muy descompensada entre unas y otras asociaciones. El rendimiento entre lo que reciben y lo que aportan no lo tengo claro, y no pienso en nadie en concreto.

En cualquier caso, mis disculpas por mi error al redactar el comentario, aclarándote, eso sí, que de sabios es rectificar, y las administraciones pueden, y creo que deben, ayudar en cualquier momento a quienes vienen desde hace tantos años demostrando una actividad de tanto valor para nuestro pueblo.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330