sábado, 20 de octubre de 2007

NUEVO ACCIDENTE MORTAL DE MOTO EN JIMENA




NUEVO ACCIDENTE MORTAL DE MOTO EN LA CARRETERA DE SAN PABLO


Un motorista extranjero se ha matado este mediodia al estrellarse contra una señal de trafico


un motorista extranjero ha fallecido este mediodia en la carretera de San Pablo en un accidente de moto.


Un grupode mortoristas circulaban por la A-405 a la altura de las obras del Campo de Golf en dirección a Jimena cuando al tomar la curva uno de ellos se ha salido de la calzada y se ha estrellado violentamente contra una de las señales de tráfico.


El motorista ha fallecido en el acto. Un médico que circulaba casulamente por el lugar intentó atenderlo pero no se pudo hacer nada . El cuerpo del fallecido cubierto por una sábana ha estado en el lugar de los hechos hasta ahace poco a la espera de la llegada del servicio de emergencias.




Descanse en paz


NOta de Tiojimeno: algunos comentarios que nos están llegando dicen que era una moto como la de la foto que acabamos de subir una B-King 2008.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El fallecido era piloto de pruebas, en concreto la moto siniestrada era una Suzuki BK, moto que no esta en el mercado español todavia. Descanse en Paz

Anónimo dijo...

Si te refieres a la B-King, está a la venta en España por poco más de 13 mil euros.

http://moto.suzuki.es/precios_ficha.cfm?id_version=265&cd_familia=1&id_gama=4

Si insinuas que iban haciendo algún tipo de pruebas por estas carreteras, yo recomendaría que las hagan en circuito. La carretera no es un juego, y las pruebas de algunos con demasiada frecuencia las pagan los demás.

No quiero polemizar sobre un tema tan trágico estos días, pero a veces los motoristas no se salen de la carretera solos.

Anónimo dijo...

En referencia al anonimo:
Es lo que han comentado en el lugar del accidente, se dicen que eran pilotos probadores con bastante experiencia dentro del sector, ha sido un tragico accidente con la mala suerte de chocar con una señal de trafico. Lo que si hay que tener claro que la señal esta para cualquier persona hay, y no vamos a juzgar de la manera que iba dicho piloto.

Solo quiero aclarar que hay que luchar para que nuestras carreteras sean mas seguras para todos, dependiendo del vehiculo que llevemos, sean motocicletas, automoviles o bicicletas.

Anónimo dijo...

Era una B-King 2008

Anónimo dijo...

En referencia al anónimo que contesta a otro anónimo (tiene tela):

Discrepo con lo de que no vamos a juzgar la manera en la que iba dicho piloto. Yo desde luego no voy a juzgarla porque no le ví, pero me comentaban esta tarde varios moteros que hay un grupo que se dedica a ir de Jimena a Ronda comprobando como cogen cada curva. Vamos, que no van de mototurismo precisamente, y cualquier día nos encontramos alguno así.

Coincido con la opinión de que la carretera no es un juego, para muchos una necesidad, y más en poblaciones como la nuestra algo aisladas y con carreteras tercermundistas. Por eso apelaría a la responsabilidad de cada cual y a ver si de una vez por todas los cuatro locos que van por ahí haciendo poniendo en peligro la vida de los demás se quedan en casita viendo la tele.

Y no lo digo por los moteros únicamente, que a más de una moto o ciclista nos ha sacado de la carretera algún coche.

Unknown dijo...

Hola buenas, quiero dejar aki un comentario.Pasaba por alli en aquel tragico momento y digamos que he podido hacerme una idea bastante realista de lo que ha ocurrido.
Desearia simplemente que NADIE, dijese cosas sin saber,que no se hagan GENERALIZACIONES, porque veo que alguno puede meter la pata.
Y me consta que ese señor no merece "escuchar" comentarios desafortunados.
Lo digo antes de que ocurra.
Ni todos los moteros estan locos ni todos los accidentes son APARATOSOS.
(Sin rintintin ni polemicas)Una moto se puede probar en tanto en circuto o como en paseo.

AUMOR dijo...

recibido:
Retirado los de "aparatoso".
Si pasabas por allí cuentanos como fué ¿puedes?

Anónimo dijo...

Anonimo al otro anonimo:
Solo para terminar esto te digo que lo mismo que de Jimena salen motos hacia Gaucin o Ronda tambien sales coches que no pasan de la Estacion de Jimena y le rompen el coche al corneta... Si cada uno no mira por si mismo asi vamos. Saludos Anonimo y espero no quedarme viendo la tele, prefiero ver el mundo exterior disfrutando de la moto. Que descanse en paz ese motero que es si que ha perdido mas que nosotros. Descanse en Paz

Anónimo dijo...

Yo también he oido lo de esos moteros que salen para "probar" las curvas, pero no generalizo. En realidad lo dicen otros moteros que explicaban por qué no pueden ir juntos, porque en su opinión "no pueden ir a nuestro paso porque quieren ir quemando rueda en vez de disfrutar de la carretera", según me dijeron. Pero ya te digo, eso lo decían unos moteros de otros, si te das por aludido de esa forma pienso que serás de los "curveros". Pues que tengas suerte y lo disfrutes, y sobre todo no mires sólo por tí mismo, también por los demás que no pueden conducir por tí.

Un tema de debate podría ser los accidentes en carretera ¿es culpa de su estado o de los conductores?.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330