sábado, 20 de octubre de 2007

ACCIDENTE MORTAL EN SAN PABLO

LA PRENSA COMARCAL SE HACE ECO DE LA MUERTE DE EMILIANO

Un joven fallece en un accidente en la A-405

La carretera se cobra otra vida. Un joven de San Pablo de Buceite apareció ayer muerto entre la maleza a la altura del kilómetro 14 de la A-405 que une San Roque con Jimena. El chico viajaba en una motocicleta cuando no se sabe por qué circunstancias se salió de la calzada.
Fuentes del Servicio de Emergencias 112 informaron de que fueron alertados a las once menos veinte de la mañana por una ambulancia del 061 que se dirigía hasta las inmediaciones de la Junta Municipal de Distrito. No obstante, las mismas fuentes aseguraron que habían contactado con agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local que les aseguraron que no tenían conocimiento de que hubiera sucedido un accidente en la zona.
Según ha podido saber este diario, el chaval tenía 16 años y viajaba en un ciclomotor. Asimismo, unos vecinos que salieron de paseo desde San Pablo hasta Jimena fueron los que encontraron la motocicleta y más tarde entre los matorrales, al joven fallecido.
La Guardia Civil acudió de inmediato al kilómetro 14 de la carretera que une Gaucín con San Roque así como la Policía Local. El Instituto Armado encargado de realizar las diligencias aguardó la llegada del forense que ordenó el levantamiento del cadáver. Posteriormente, fue trasladado hasta Cádiz para realizarle la autopsia.
La noticia ha conmocionado a familiares y amigos del joven sampableño. A la espera de que concluya la autopsia, el cuerpo del joven será trasladado al tanatorio Los Pinos de Algeciras


lEIDO HOY EN EUROPA SUR
El joven de 16 años Emiliano Hernández Núñez fue encontrado muerto ayer por la mañana entre la maleza anexa a la cuneta del kilómetro 14 de la carretera A-405 entre Gaucín y San Roque (en la misma salida de San Pablo en dirección a Gaucín), en el término municipal de Jimena, según informaron fuentes de la Policía Local de esta localidad. Según las mismas fuentes, ningún otro vehículo se vio implicado en el accidente, que según los indicios tuvo lugar por una salida de la calzada. Al parecer, unos viandantes observaron el vehículo tumbado en la carretera hacia las 10.15 horas y dieron aviso a la Policía Local y la Guardia Civil, que rápidamente se desplazaron al lugar, pero sólo pudieron certificar la muerte del joven, cuyo cuerpo yacía entre los zarzales junto a la carretera. Fuentes cercanas al suceso informaron que la familia del joven Emiliano, natural de San Pablo de Buceite, era muy conocida, lo que ha provocado una fuerte conmoción en la localidad. Las mismas fuentes informaron que el menor trabajaba en una carpintería, y que sus allegados se encontraban buscándole desde la tarde del jueves tras constatar que no acudió a su trabajo, por lo que el suceso pudo tener lugar horas antes del hallazgo del cuerpo. Una vez que la Policía Local y la Guardia Civil llegaron al lugar y constataron la muerte del joven, se presentó allí un equipo forense y se procedió posteriormente al levantamiento del cadáver a cargo del Juzgado número 1 de Guardia de San Roque, según apuntaron desde la Policía Local. Hacia las 13.50 horas, el cadáver del joven ingresó en el tanatorio algecireño de Los Pinos, donde se le realizará la autopsia.
LEIDO HOY EN EL FARO INFORMACION.
Nota de Tiojimeno :
Ambos medios de comunicación comarcales contactaron ayer con TIOJIMENODIGITAL para contrastar y completar sus informaciones.
Aun no tenemos noticias sobre el lugary hora del sepelio.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330