miércoles, 17 de octubre de 2007

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR: VIAJE A VALENCIA


EL LUNES SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL VIAJE A VALENCIA DE LA JUVENTUD


PARA EL PUENTE DE LA INMACULADA


La Concejalía de Juventud ha informado esta tarde de las previsiones del viaje para mayores de 16 años que se celebrará el próximo Puente de la Inmaculada, del 6 al 9 de diciembre.

El lugar escogido ha sido Valencia con pernoctación de tres noches en la ciudad de Gandía. El precio, como indicaba la concejal responsable, Isabel León, resulta estupendo. Subvencionado por la administración local, supondrá tan sólo 200 euros por persona. Esta cantidad incluye pensión completa, tres noches en un hotel tres estrellas y la visita a la Ciudad de la Artes y La Ciencias y el Oceanographic de la capital valenciana.

Todos los jóvenes de Castellar interesados pueden inscribirse a partir del lunes en el Aula de la juventud, en horario de 17.30 a 21.00 de la noche. La inscripción lleva consigo el pago del 50% del viaje. Estos inscritos tienen de plazo hasta el próximo 19 de noviembre para realizar el pago en su totalidad. Los menores de 18 años, los de edades comprendidas entre los 16 y los 18 deben incluir también una autorización de padres o tutores para poder viajar.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330