miércoles, 17 de octubre de 2007

COMENTARIO SOBRE TIOJIMENODIGITAL


COMENTARIO DESDE TESORILLO

"cada vez que alguna categoria de la Union pierde los pones pero cuando las cosas van bien no sacas nada"

Hola soy Diego Quiros un joven de S M Tesorillo suelo entrar en tu blog y esta muy bien pero veo un pequeño fallo y es que cada vez que alguna categoria de la Union pierde los pones pero cuando las cosas van bien no sacas nada por favor, como tesorillero te pido que saques tambien la noticias buenas que no cuesta tanto.


Hola Diego, he dado un repasito por el blog a ver si llevas razón pero creo que no mira, aqui tienes solo algunos ejemplos:

UD TESORILLO 3 - 0 BARBATE

Futbol base : TESORILLO
4 de 5 partidos ganados


PRE-BENJAMIN:
CD SAN BERNARDO 2 U.D. TESORILLO 5
- BENJAMIN:CD SAN BERNARDO 2 U.D. TESORILLO 6
- ALEVIN:C D SAN BERNARDO. 6 U.D. TESORILLO. 3
-INFANTIL:C.D. SAN BERNARDO 3 U. D . TESORILLO 6



Futbol base : TESORILLO
PREBENJAMINES E INFANTILES GANARON A DOMICILIO


ROTEÑA 2 - U.D. TESORILLO 2

GOLEADA DEL TESORILLO ANTE EL OLVERA.
U.D. TESORILLO "B" 5-1 OLVERA C.F.



- CADETE:U.D TESORILLO 4 C. D. ANDALUCIA 3


Además las noticias deportivas de Tesorillo vienen del blog de la UD. Tesorillo, no me las invento yo . El otro día me comentaba un tesorillero que habia escuchado decir que este es el único instrumento ( no oficial ) que se ha preocupado de unir Tesorillo y Jimena . Por ahi quiero que vayan los tiros ¿vale?.

Un saludo y Gracias por participar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por sacar las noticias pero me referia que esta semana estamos lideres y no habias sacado dos dias despues cuando la noticia en mi opinion ya noes de tanto interes aunque te entiendo que como yo habra muchos que quieran que le publiques su noticias pero por ejemplo esta semana se te al olividado la notica del tesorillo pastores de todas maneras gracias

AUMOR dijo...

cOMO HABRAS PODIDO COMPROBAR , ESTE PUENTE HE ESTADO FUERA.
Y la verdad es que tengo algunas noticias retrasadas , estoy en ello , hoy ya llevo 18 entradas nuevas.

Gracias a tí.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330