viernes, 5 de octubre de 2007

NOTA DE PRENSA DE... PTI

PTI quiere que Jarillo informe sobre el estado de ejecución del Presupuesto
"Considera que los fines que se están dando a los dineros públicos podrían ser utilizados de manera diferente y con mayor interés para los tesorilleros. "
La Plataforma Tesorillo Independiente solicitará el próximo lunes a la alcaldesa de la ELA, Ana Belén Jarillo, que le facilite por escrito el Estado de Ejecución del Presupuesto de 2007, ya que quiere realizar un seguimiento del nivel en que se encuentran los compromisos económicos expresados por ésta en las últimas elecciones municipales.

El objetivo de PTI pasa por continuar con las medidas de control a la actual gobernante, ya que considera que los fines que se están dando a los dineros públicos podrían ser utilizados de manera diferente y con mayor interés para los tesorilleros.

De igual forma, esta formación política se encuentra a la espera de recibir otros documentos que ya solicitó por escrito en el Registro General de Entrada de la ELA la pasada semana. Concretamente, PTI solicitó copia del Presupuesto de 2007 y Liquidación del Presupuesto de 2006.
Plataforma Tesorillo Independiente

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos por lo visto no se han enterado de que el Presupuesto 2007 en Tesorillo no se ha aprobado, y la liquidación, si la hacen como en Jimena, estará en 3 ó 4 años. Igual se puede ahorrar papel, hay que hacer los deberes antes de pedir algunas cosas.

Anónimo dijo...

por fin un partido politico se ha dado cuenta de las barbaridades que esta cometiendo belen y su escudero juan antonio vazquez por estos lares.
animo y a seguir dandoles caña.

Anónimo dijo...

pues si van a dar caña pidiendo papeles q no existen mejor q se queden acostaos q hay q enterarse mejor!!

Anónimo dijo...

Que bueno el comentario del escudero.(segundo comentario)

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330