viernes, 5 de octubre de 2007

PROYECTOS DE VACA CON EL SAM

UNA QUIOSCO PARA LA PLAZA DE ANDALUCIA
Y CONTROLAR EL VERTEDERO
El alcalde de Castellar, Francisco Vaca, recibió ayer a los técnicos de la oficina del Servicio de Asistencia al Municipio (SAM), que le presta servicio al norte de la comarca, con el objetivo de trasladarlos proyectos que quiere incluir en el Plan Provincial de Obras 2008, un programa de la Diputación de Cádiz.
En concreto son dos los proyectos que se quieren desarrollar el año que viene. El primero es la construcción de un quiosco en la Plaza de Andalucía, acompañado de la reforma en la parte trasera de la finca en la que se ubican edificios municipales como el Ayuntamiento o la biblioteca.
Por otro lado, quieren incluir la adecuación de la zona del vertedero de Castellar, para minimizar el impacto en el entorno de la zona. Así que ahora los técnicos de SAM redactarán los proyectos para estas iniciativas, que a su vez tienen que contar con el visto bueno de la Diputación de Cádiz.
De este modo se plantea el desarrollo de las infraestructuras del municipio de cara al año próximo para enriquecer la localización y surtir a los castellarenses de más comodidades y mejor servicio ciudadano, además de adecuar la zona del vertedero para evitar la polución ambiental del lugar y mejorar el paso por el mismo

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330