jueves, 4 de octubre de 2007

COMENTARIO PARA TIOJIMENODIGITAL de Alfonso Sánchez



EL FAMOSO VIDEO DE LA DISCORDIA

PASAPALABRA (Juventudes Socialistas)


¿Por qué una educación para la ciudadanía?
Las Juventudes Socialistas explican en un vídeo muy ilustrativo el porqué es necesario en más de una ocasión una asignatura tan controvertida como esta.


Juventudes Socialistas - 03-10-2007


Para ver el video puedes pinchar en la imagen de arriba o ir a la página de EL PAIS pinchando aquí:



Link enviada por Alfonso Sánchez Villalba.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay opiniones para todos los gustos.

http://canalsu.blogspot.com/2007/10/ser-por-concursos.html#links

Anónimo dijo...

socialistas progresistas que gobernais cadiz,andalucia y españa en vz de perder el tiempo en estos videos estupidos,encargaos de qrreglar un pais que estaba en a cabeza del mundo y ahora esta en la cola

Anónimo dijo...

Deberías poner el de la cara que puso ZetaPé cuando se lo enseñaron. Lo dice todo.

http://www.youtube.com/watch?v=BUOGzgQZeB4&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Epepecontreras%2Eblogspot%2Ecom%2F

Anónimo dijo...

Cada día estos socialistas más bordes. Yo le preguntaría con la S.,con la G., con la R.,
posibles palabras con la G., GAL. Con la R. rateros de fondos reservados, es fácil poner los apellidos. La S, es más fácil.

Anónimo dijo...

Está claro que el PSOE sigue en su línea. Ahora trata de explicarnos que, tras las chorrocientasveinticinco reformas de la Ley de Educación que han hecho, han dejado a la juventud tan gil...(censurado) que ahora necesitan explicarles, bien despacito, cuatro reglas básicas que hasta ahora todos aprendíamos como simple cultura general.

¡¡Menos mal que vamos a tener Educación para la Ciudadanía!!, ¡¡¿¿qué sería de nuestros hijos pijos sin ella??!!, y que la primera lección sea no comprar Lacoste con lagartos de dos metros.

Anónimo dijo...

valiente chorrada de video han hecho los socialistas estos.no saben ya como distraer la mente de los españoles de cosas que verdaderamente importan.nos estan llevando al fracaso absoluto del pais.menos mal que el señor del talante solo va a durar 4 años.

Anónimo dijo...

Cómo les duele. A joderse toca peperos demasiados años de sotanas nos contemplan y la juventud es la primera en decir basta ya.Los jóvenes tienen sus armas para transmitir y este vídeo es un recurso más que por cierto ha dado en el clavo porque aquí estamos, al igual que en toda España hablando del vídeo. Si lo que querían era publicidad ¡Enhorabuena!

Anónimo dijo...

¿Así ve el PSOE nuestra juventud?, ¿hasta ese punto han llegado?. En mis tiempos ciertos valores se aprendían de la familia, compañeros y profesores de vocación. Es una pena que ahora los den por perdidos y nos vengan con más exageraciones ridículas que no significan nada.

Anónimo dijo...

No se porque se ofenden los ppros , en ningún sitio se dice que el otro es del pp o que el pp defienda esos ideales.

Anónimo dijo...

mucha educacion para la ciudadanía, pero de un plumazo sacan un decreto que contempla que puedes pasar de curso en "ESO" con CUATRO asignaturas, esto me parece un despropósito, ¿nos están comprando el voto con migajas? no nos conformemos por favor.

Anónimo dijo...

Lo más penoso no es que sea un pijo quien represente a la JUVENTUD DEL pp. La pena es que haya jóvenes hijos de trabajadores que defiendan esas ideas como ocurre aquí en Jimena. Sin ir más lejos los representantes del PP en nuestro Ayuntamiento. Como se puede digerir que gente como esta defiendan ESOS intereses.
nOTA DE TIOJIMENO : EJEM, EJEM .YA ME ENTIENDES ¿NO?

Anónimo dijo...

yo soy del partido popular y para nada me identifico con este video.esta todo muy exagerado.para nada nos afecta esto.

Anónimo dijo...

debemos cuestionarnos si nuestro presidente puede ser un tipo cuyos valores no se corresponden con las bases de nuestra cultura.informaros sobre ZAPATERO Y LA MASONERIA.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con una educación para la ciudadanía, el conocimiento de las leyes marco, educación para la igualdad, educación cívica, etc., como uno de los parámetros que nos llevan a la convergencia con europa, yo si quiero este tipo de currículo para mis hij@s, en serio, no está reñido con la educación religiosa ni tiene porque estarlo, se puede ser laico, yo lo soy con orgullo, pero también católico con orgullo y no está reñido con una educación para una ciudadanía más tolerante, lo que pasa es que de forma clara y contudente esto no puede realizarse sin consenso, si no es así no es democrática, y para las juventudes socialista, por mi formación de pedagogo conjugada en mi propia visión de la vida, cada cual tiene la suya, yo estoy mucho más cercano a la idea de educación que defienden los socialistas que desde la postura del pp, defendiendo el consenso en un tema tan importante como la educación, aunque es bueno entender que burlarse de un colectivo, en este caso las juventudes del pp, no hace juego para nada con una educación cívica, respetuosa y democrática,por lo que ese video resulta del todo contradictorio más bien queda más cercana a la demagogia y a un marketing de partido a unas próximas elecciones.

Anónimo dijo...

que verguenza,lo que hay que leer
tanto politiqueo y tantas criaturas muriendo de hambre,haber si se utiliza el dinero mejor.

Anónimo dijo...

Después de tanta chorrada de las JS creo que resulta refrescante leer una crónica como ésta:

http://www.porandalucialibre.es/articulos/tribuna_libre/jovenes%2c_violencia%2c_educacion.html

Eso sí debería dar que pensar.

Anónimo dijo...

las juventudes del pp han contestado de la misma forma que las juventudes socialista, tambien con otro video, demagogia oiga no?, tambien creo que puede compaginar religion con la ciudadania, menos mal que aqui en jimena la juventud como los nome-nome son mas creativos que las juventudes de los partidos grandes de este pais, parece mentira, tan jovenes y tan politicos y decadentes.

Anónimo dijo...

Esto es increible, vaya estupidez de video. Además fijense, el primero en usar ropa de marca, y además no del "cocodrilo" sino del "caballo" que es más pija y exclusiva es vuestro (y mio que vamos a hacer) recien estrenado alcalde socialista.

Anónimo dijo...

hombre porunaandalucialibre.com añadele y dederecha.com tambien existe una izquierda ademas del pp y de incluso el psoe-a, viva la republica jimenata libre de opcion al progreso, a las papas fritas, al flamenquito y la hierba, yo soy de los jovenes, no como los pijos de las juventudes soe y pp, que de los cocolidros hacemos botas pa el campo

Anónimo dijo...

EL HECHO DE SER JOVEN NO IMPLICA QUE NO NOS PREOCUPEMOS POR LA POLITICA Y POR EL FUTURO EN NUESTRO PAIS.ME AVERGUENZA TENER QUE VER ESTOS VIDEOS

Anónimo dijo...

la educación a los hijos en su casa, nada de adoctrinamientos,ni de un lado ni de otro.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330