jueves, 11 de octubre de 2007

JIMENATOS POR EL MUNDO


JIMENATOS POR EL MUNDO

PEDRO GALLEGO EN MENORCA

Estoy en menorca en la Playa de Son Bou. Esta es la vista desde el chiringuito donde estoy comiendo.

Nota de Tiojimeno:

Esta foto tiene historia que contar.

Estoy en clase en Jimena y me suena un mensaje en el movil.Como estoy en plena explicación no lo cojo.

Mas tarde, estoy en Sevilla y me llega un mensaje: ¡Quillo, ¿no miras los mensajes del movil?.!

La verdad es que iba camino del aeropuerto y no lo habia mirado todavia ni tenia tiempo de hacerlo.

LLego al Hotel en Amsterdam, me conecto a internet con el portatil y veo un correo electrónico.

"Que te he mandao una foto desde Menora , pero como veo que no la has publicado es que aun n o la has visto en el movil."continua Pedro.

Miro , por fin el mensaje con la foto que me manda Pedro desde Menorca a Jimena y que yo estoy mirando en Amsterdan.

Me reenvio la foto a mi correo electronio.¡Alla va otra vez la foto de arriba a abajo y de un lado pa otro!.

Abro mi correo electrónico y ahí la tengo.

Es esa que esta ahi arriba. Desde Menorca a Jimena , via Amsterdam.


Por cierto que se ve la playa pero él no sale en la foto, estab en el chiringuito, claro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joe con la gente del tiojimeno. Uno en Amsterdam, otro en Menorca...

Saludos
desde Moscu.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330