miércoles, 26 de septiembre de 2007


Proyecto de urbanizacion de Arenal 2000 S.L

Abierto el plazo de alegaciones

Publicado hoy en la pag 14 del Boletin Oficial de la Provincia nº 187.
El decreto municipal es de fecha 25 de Julio.
Nota de Tiojimeno: Siempre que estis interesados en consultar algun tema del BOP podeis hacerlo en esta web : http://www.bopcadiz.org

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no entiendo ¿que significa esta publicacion? me lo puedes explicar ricardo, tiene algo que ver con las viviendad de proteccion oficial de arenal?

Anónimo dijo...

Esto que significa ,que hasta ahora no se puede construir o qué...Si alqguien sabe que me lo explique.

Anónimo dijo...

Por lo que creo, siempre se ha podido construir allí, pero faltaba que alguien comprara los terrenos y propusiera un plan de urbanización. Ahora, tras muchos "tratos" parece que el dueño del terreno ya es el que interesaba, y ha salido ese plan a exposición pública. Lo que falta es saber qué datos concretos contiene.
De entrada, si no me equivoco, las antiguas NNSS del 84 dicen que es una parcela de 84 mil metros cuadrados, de los que 30 mil quedarán para equipamientos (nuevo recinto ferial, colegios, etc.) en la zona alta, y en la inferior pueden ir unas 280 viviendas, imagino que aisladas porque la edificabilidad, según las normas, parece de 0,35.
Al estar en exposición pública, Ricardo o cualquier vecino podría informarse y aportar más datos.

Anónimo dijo...

¿DONDE SE ENCUENTRA ESE LUGAR O TERRENO? Me lo podrian decir.....gracias .

Anónimo dijo...

Me dicen que las viviendas se han escriturado, pero que no tienen todavía permiso para el agua y el gas. Sería inconcebible que hayan engañado a los compradores y aún el Ayuntamiento no les haya concedido el permiso de habitabilidad. Entiendo que el proyecto de urbanización debe ser anterior al permiso de habitabilidad.

Anónimo dijo...

Creo que os estais liando un poco. Ahí no debe haber por supuesto ninguna vivienda, y creo que no la hay como no sean subterráneas.

Le mando ahora por mail a Ricardo algún documento del terreno que creo estais hablando, y así os haceis una idea mejor.

Saludos,

Juan Antonio Vázquez

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330