sábado, 15 de septiembre de 2007

PROPUESTA AL PLENO DEL JUEVES


EL PLENO DEL JUEVES APROBARA LA ACTUALIZACION DEL PORCENTAJE PRESUPUESTARIO PARA TESORILLO

1.099.371,03 € para la E.L.A

Entre los puntos que se llevarán al proximo pleno municipal del jueves se recoge la propuesta de Asignación presupuestaria para la Entidad Local Autonoma de San Martín del tesorillo en el ejercicio presupuestario de 2007.


En el informe se propone aumentar el nuevo porcentaje de población de Tesorillo con respecto al municipio que se elvaria hasta el 27,56 %.

Lo que dicho en cristiano viene a significar que casi un 30 por ciento de la población local vive en San Martín del Tesorillo.


En base a ello se propone actualizar el porcentaje de participación de la E:LA en los tributos locales que pasarían a ser de un 21,77 % ssegún el informe de intervención .


Ello supone que la dotación económica para la ELA en el presupuesto 2007 pasaría a ser de :

1.099.371,03 €.

Esta cifra se incluiría en las partidas presupuestarias 2007 una vez que el pleno apruebe el presupuesto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi signo político es el solicialista, pero me parece muy fuerte de que en SEPTIEMBRE de 2007 se aprueben los presupuestos del 2007. Si nos damos cuentas, la palabra presupuesto trae el PRE-, es decir "antes de", para poder ver que es lo que se va a gastar y como, para que no haya desviaciones y no se consuman más recursos de los que hay, creando una situación de mayor déficit.
La verdad es que esto es de pena, y no hay que ser un Séneca para entenderlo. Así que cada uno interprete como quiera lo que se va a aprobar en el pleno del jueves.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330