sábado, 15 de septiembre de 2007

FUTBOL BASE: PREBENJAMINES TESORILLO




PREBENJAMINES U.D. TESORILLO

SAN ROQUE CD 2 - 4 U.D TESORILLO

Ricardo muy buenas
Te adjunto las fotos del partido de hoy de prebenjamines en San Roque, te puedo contar que los enanos estaban muy ilusionados y nervisos antes el primer partido de su vida y de la UD tesorillo en prebenjamines, pero con muchas ganas de que comenzara, el partido empezo con una oportunidad para el San Roque atajada muy bien por nuestro portero Dani, En seguida se vio que el Tesorillo era superior, poniendo muchas ganas y con la genialidades de Manuel, jugador destacado que marco dos goles y que incluso se marco un par de bicicletas para delirio de los presentes en el estadio de Los Olivillos (toda una gran promesa) el resultado mas amplio fue de 0-4 para el Tesorillo los otros dos tantos fueron marcado por un talentoso Enrique y Ale,pero la relajación en defensa llevo a que el San Roque en la ultima fase del partido marcara dos goles, con el resultado final de 2-4 para el Tesorillo.


saludos, nos vemos

juanmamartin@telefonica.net

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas:
Soy de Tesorillo y desde que era alevin jugue en el equipo de mi pueblo, hasta juvenil. Que ya me tuve que ir a estudiar fuera, y la verdad mis habilidades deportivas tampoco daban para haber jugado más.jaja!!

Bueno a lo que iba, en mi pueblo y en todo el mundo veo que el futbol base hace una gran labor social para los chavales, se relacionan, juegan en equipo, hacen deporte y creo que les ayuda muchisimo a formarse como personas. Para mi fue una experiencia inolvidable y la recuerdo con mucho cariño.

Por ultimo felicitarte Ricardo por el blog, porque para los que estamos fueras nos viene muy bien este servicios que prestas. Enhorabuena!!

José Miguel.

Anónimo dijo...

Bueno quiero hacer una precision.El resultado fue de 2 a 4 favorable para UD Tesorillo .Los goles fueron marcados por :
El primero Alejandro.
El segundo y cuarto gol J. Manuel.
El tercero por Luis.
Gracias por incluir las noticias del partido para ellos es una gran ilusión.Hasta el próximo encuentro que será el Viernes día 21 en nuestra localidad.El entrenador.

AUMOR dijo...

Corregido.
Gracias a vosotros por participar en nuestra web .
Felicidades por el resultado. Enhorabuena y a seguir haciendo deporte.

Un saludo

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330