miércoles, 19 de septiembre de 2007

JIMENA EN AL FOTOGRAFIA DE ... ALBERTO GOMEZ


JIMENA DE LA FRA

Por Alberto Gómez


Os mando esta foto a mayor tamaño, por si alguien quiere tenerla como fondo o salvapantallas.
Hubo hace un tiempo una foto en google parecida que creó alguna polémica sobre si era un montaje o no, en aquella creo recordar que no incluia el convento, algo que yo, como buen estacionero no me podía dejar fuera, es de hace justo un año.
Espero que os guste.
No veas la que has liado con el calendario, no me extraña que este calendario salga en cualquiera de los programas de televisión, han sido noticia los calendarios de futbolistas ligeritos de ropa, jugadores de otros deportes, etc. Cuando alguien vea la que se va a liar con este, nos sacan en la tele.
Es dificil escoger 12 guapas de Jimena, ya que tenemos la suerte de tener a las más guapas de la comarca y parte del extrangero, si miras las de 20 años no veas lo que hay en el pueblo, pero como yo tengo algunos añitos más estoy con las de 30 y 40, que las hay superiores en Jimena.
Pero mi propuesta es para una mujer que creo que pasa también los 40, y no es mi madre, que para mi es la más guapa, por supuesto, os voy a proponer a una de las mujeres más elegantes y guapas que hay en Jimena. JUANA, la mujer de Juan Rondán, madre de Juanmita Rondán.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330