jueves, 13 de septiembre de 2007

COMENTARIO PARA TIOJIMENODIGITAL... DE JUAN CARLOS GARCIA

Tienes a medio pueblo "picao"
por Juan Carlos Garcia
hola ricardo, llevo intentando contactar con tu página un montón de meses y no se que le pasa a mi correo que no me deja, a ver si esta es la definitiva.
Soy Juan Carlos García (logopeda, para que me conozcas).
Tú página me parece genial y una manera muy buena de promocionar jimena, y para los que somos jimenatos, pero no estamos en jimena nos proporciona de primera mano un montón de información y noticias, que por lo menos en mi caso, si no fuera por tu página no tendría, respecto a lo del concurso del calendario tienes a medio pueblo "picao", yo voy a votar, y lo hago por mi hermana lupe. Saludos y nos vemos algún día de estos por lo del vichín...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola J. Carlos... este año no voy a tus clases, voy a las clases de castellar, pa mates y fisica... jejeje Xau!

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330