jueves, 6 de septiembre de 2007

ASOCIACION MOTERA "LOS MURGAS"



CONCENTRACIÓN MOTOCICLISTA HUMANITARIA

CAMPO DE GIBRALTAR - AL SUR DEL SUR 8 Y 9 DE SEPTIEMBRE 2007


Este evento cuenta con el apoyo de las diferentes instituciones de la comarca, como son la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, los Excelentísimos Ayuntamientos de Tarifa y de Algeciras, así como la Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía. Todos los fondos recaudados serán destinados a la ASOCIACIÓN DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE.

La fecha elegida será el proximo fin de semana del 8 y 9 de Septiembre, coincidiendo con la Feria de Tarifa

El programa aproximado de actividades será el siguiente:

Sábado: Recepción y entrega de acreditaciones, en Tarifa, en la franja situada entre los pinos de la playa de “Los Lances” y el mar. El recinto estará cerrado solo a los inscritos. Esa zona estará provista de carpas de comida y bebida, comerciales y propaganda; así como un escenario, parking para motos, zona de acampada, zona toro mecánico, cuadrilátero de lucha en barro, exhibición de Kate-Surf, etc.

En el escenario montado a tal efecto en Tarifa habrá actuaciones de varios grupos musicales, exhibición de camisetas mojadas y varis sorpresas mas de variedades, etc.


Domingo: Ruta hacia Algeciras con los petos contra los guardarrailes, escoltados por las fuerzas del orden y la organización. Una vez llegado a Algeciras, exhibición de E. Zamora y algún otro Profesional Motero de renombre en zona del Llano Amarillo, donde como en Tarifa habrá escenario con música y carpas de comida y bebidas.

Regreso a Tarifa, entrega de Donación de Fondos, entrega de trofeos y clausura del evento, hasta el año próximo

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330