sábado, 4 de agosto de 2007

A JUGARRRRR.... AL PADEL

PISTAS DE PADEL
EN EL LLANO DE LA fERIA
El Ayuntamiento del municipio ha conseguido la concesión de una subvención por importe de 99.990 euros para la construcción de tres pistas de pádel en la localidad. El delegado provincial de Turismo, Comercio y Deporte, José María Reguera, ha comunicado la decisión de esta ayuda.
La solicitud de subvención se había presentado al amparo de la orden de 9 de noviembre de 2006, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones en materia de deporte y en la modalidad específica para la dotación de infraestructuras y equipamientos deportivos.
Asimismo, las pistas de pádel se construirán en la zona deportiva del recinto ferial, y serán de utilidad para todos los vecinos del municipio. Con esta nueva adquisición la zona deportiva del recinto ferial se verá ampliado, ofreciendo una mayor oferta deportivo al municipio de Jimena.
Aún no ha trascendido cómo se gestionarán estas pistas, en el caso de que también se establezcan clases de pádel o sólo seusen para el disfrute de los vecinos de la localidad.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330