martes, 3 de julio de 2007

TIOJIMENO ROMPE EL EMPATE CON LOS NOME-NOME


FEDE-RICO NOME-NOME DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL

Se partió un brazo al intentar huir

Ya hace tiempo que lo sabíamos. Estos Nome-Nome terminarán mal.

Aqui tenemos al primero de ellos, el Fede.

Ha sido detenido esta madrugada, acusado de tenencia ilícita de concejala y posesión de información privilegiada.

"Nosotros partiendonos el tarro formando el puzzle de las delegaciones y concejalias del nuevo equipo de gobierno y él ya sabía que María del Mar iba a ser la concejala de ¡¡¡"Hacienda"!!!." declaró Tiojimeno al conocer la noticia.

Ya la policia secreta local andaba tras él trás observar como en las pasadas feria de Mayo y San Pablo se rascaba el bolsillo de forma compulsiva invitando a la futura concejala y a to quisqui a cervecitas y media de fino. Los mas allegados ya le llamaban Fede Rico.

También se le ha visto haciendo de chofer ocasional, llevando y trayendo a la edil de Cultura en un vehiculo de su propiedad sin que mediara relación laboral alguna entre ambos.

¿Sabía Fede que las futuras subvenciones de Cultura a los Nome-Nome las daría la susodicha concejala?¿Manejaba esa y otras informaciones privilegiadas que le han llevado, partiendo de la nada a las mas altas cotas del nome-nomismo?

¿Porqué salió pitando cuando la Guardia civil fué a detenerlo?¿Es que le había tocao la lotería como a Roca?

Lo curioso es que, con lo que le gusta la escalada a este especialista en fugas, tropezó con un chino ( que no era Manolín) y cayó rompiendose el brazo siendo capturado de inmediato.

También se comenta que sus largos tentaculos consiguieron que un ambulanciero se personara en el lugar de los hechos en tiempo record y pudieran escayolarle el brazo en cuestión de minutos.


Marcador :

Tiojimeno 7 Nome-Nome 6

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaja... buen desempate, solo decir a mi favor que ya me ha tocado la loteria tantas veces que no me acuerdo cuantas, bueno pero mi padre..... que la loteria..... quilloo no liarme, que soy una persona honrá señor juez.

firmado: Federoca Mota

Anónimo dijo...

Macho, serás todo lo honrado que quieras, pero además hay que parecerlo, que si ya tenía tela Ricardo con Fere-Rico... que tú firmes como Fede-Roca... ejem, ejem...

Anónimo dijo...

fede-roca y ricocardo?? joee solo falta gilito... jejejej a ver quien lo coje?

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330