martes, 3 de julio de 2007

HOY EMPIEZA LA FERIA DE ESTEPONA


FERIA DE ESTEPONA

DEL 3 AL 8 DE JULIO

Hoy empieza la feria de Estepona .
Este es el programa para hoy:
19:00 horas: Gran CABALGATA DE GIGANTES Y CABEZUDOS por las calles de la localidad, dando comienzo a la Feria y Fiestas Mayores.• 21:00 horas: En el Parque El Calvario tendrá lugar el acto de coronación de la Reina y Damas Juveniles e Infantiles. Actuación del grupo de BAILE CLÁSICO-ESPAÑOL de la delegación de Cultura, dirigido por LOURDES BARRIENTOS y lectura del pregón, a cargo de JULIO JOSÉ IGLESIAS.• 00:00 horas: Inauguración del Real de la Feria, que este año inaugura portada, y Parque de Atracciones en el Recinto Ferial Caniquiqui, con el tradicional corte de cinta y apertura de la Caseta Municipal.• 00:30 horas: Las Orquestas “GUAYCAN” y “LA CALA” actuarán todas las noches en la Caseta Municipal.

En la caseta municipal , con entrada gratuita , actuarán hasta el próximo domingo : MARÍA JOSÉ SANTIAGO” ,SIEMPRE ASÍ” ,NURIA FERGÓ,DIEGO MARTÍN y AZÚCAR MORENO.
El domingo, así mismo, está prevista una corrida goyesca en la que lidiarán JAVIER CONDE, EL JULI Y SALVADOR VEGA, con Toros de la Ganadería de LAURENTINO CARRASCOSA


MAS INFORMACIÓN DEL PROGRAMA DE ACTOS :


No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330