martes, 3 de julio de 2007

CANAL SUR EN EL VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE MUSICA DE JIMENA DE LA FRONTERA Y CAMPO DE GIBRALTAR


RTVA patrocina el VII Festival Internacional de Música de Jimena de la Frontera

B

CMás de 40 artistas participan en la presente edición, que está dedicada a Cuba.
Radio Televisión de Andalucía (RTVA) patrocina la VII edición del Festival Internacional de Música de Jimena de la Frontera, que se celebra del 5 al 14 de julio en la localidad gaditana. La sede central de RTVA en Sevilla acogió la mañana del lunes 2 de julio la presentación a los medios andaluces de esta nueva entrega de un certamen que a pesar de su juventud se ha consolidado en la agenda cultural del verano en Andalucía.
Cuba es la gran homenajeada en esta ocasión, aunque el festival combinará como es habitual músicas de diverso estilo y procedencia: flamenco, jazz, clásica... Así, componen el cartel más de 40 artistas, entre ellos los cubanos Farah María, Memé Solís y Chucho Valdés; La Negra junto a Antonio Carmona, Jarabe de Palo, Miguel Poveda o Diego "El Cigala" con el grupo de Compay Segundo y el Grupo "El Guayabero". Esta edición también tendrá como novedad un curso para estudiantes de conservatorio y música.
En la presentación del VII Festival Internacional de Música de Jimena de la Frontera intervinieron, entre otros, el alcalde de esta localidad, Pascual Collado, y el subdirector territorial de RTVA en el Campo de Gibraltar, Fernando Silva


Leido en la pagina web de canal Sur :




También se han echo eco de esta noticia otros medios como :







etc, etc.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330