martes, 10 de julio de 2007

tiojimeno 10 - nome nome 11


RSD

Ricardo Serás Derrotado

Por los Nome-Nome

Todos los Yonis y las Yenis estamos esperando con emosión que los supermegaguapos RSD jagan su aparisión en el festival de jimena por que con la blandiblus pand esa no sé hasta donde se ha rebahao el felstival nuestro de nuestro pueblo, de jimena. El cantante golia a zobaco y no paraba de agarrarse los gerinales o como se diga. Igualito que mi Ricki Gomes y su super grupo de superguapos megaculs los RSD, lo disho que estoy estrosaita viva y frita por hacer palmitas viendoles en el festival.Por la cresta de mi novio que está pa comerselo. Es el más guapo del grupo
Nota de Tiojimeno: Ya me van ganado, los mu j...
Y tienen otro por ahi ...
Se me acumula el trabajo.
A por el empate!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No es por nada, pero creo que deberías dedicar una sección a esta nueva "Flora y Fauna" Jimenata. La sección de humor ya se os quedó pequeña después de la vigésima entrada.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330