jueves, 26 de julio de 2007

NOTA DE PRENSA AYUNTAMIENTO CASTELLAR


CINE DE VERANO EN CASTELLAR

MAÑANA A LAS 22,30 " VALIANT"

El cine de verano en la plaza Andalucía repite al Aire libre exitos que fueron en su día grandes películas para todos los públicos.

Valiant es un pequeño pichón con grandes sueños. Él y sus amigos son reclutados en la élite del Servicio Real de Palomas Mensajeras. Allí se preparan para convertirse en las mejores. Pero un día llegan malas noticias: otro escuadrón ha desaparecido y los reclutas han de ser enviados a la Francia ocupada para reunirse con miembros de la Resistencia y obtener un mensaje que deberán llevar de vuelta a Inglaterra

Las palomas mensajeras jugaron un papel crucial para los aliados dentro del desarrollo de la segunda guerra mundial. Este hecho histórico y la elaboración de un trama divertida y familiar donde la valentía de un simpático pichón se convierte en un espejo para los espectadores, son algunos de los atractivos de este filme de animación británico producido por los creadores de Shrek.
Esta es la segunda película de esta temporada dentro del Cultural Verano 2007, que como novedad en esta edición trae de forma gratuita hasta el espacio abierto de la Plaza Andalucía, cuatro títulos de actualidad para todos los públicos. Las obras del Patio Andaluz hacen que se haya cambiado el escenario a la propia plaza de Castellar Nuevo.
La Fundación Provincial de Cultura a través del área de Cooperación Cultural organiza junto al Ayuntamiento de Castellar esta muestra de cine que completa las jornadas de ocio de los chisparreros durante los meses de julio y agosto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ric,

Sabes a que hora se puede ver esta pelicula ?
Saludos,
Chris

AUMOR dijo...

A las 22 ´30

Un saludo Chis.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330