jueves, 26 de julio de 2007

HERMANAMIENTO SAN PABLO-CUBA


ESTO SI ES CUBA

Y NO LO QUE NOS HAN TRAIO PAL FESTIVAL

Hola

Mirando en los diarios cubanos encontre mas fotos de Beffa celebrando el carnaval
espero que te sirvan.


Ricardo, me mandan esta foto al parecer de los últimos encuentros entre el Ayuntamiento de Jimena y el Gobierno Cubano. Como puede comprobarse, nuestros diplomáticos continúan acercando lazos con otras culturas, por lo que es previsible un próximo hermanamiento.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya tuvimos un hermanamiento hace años con el pueblo saharahui por parte del ayuntamiento en la etapa de Ildefonso. Lo cierto es que no se cumplieron los compromisos de ese hermanamiento en lo que corresponde a las ayudas anuales a los campos de refugiados de Tinduf y las vacaciones por la paz de los niños que venian todos los años y que tanta aceptacion tuvo en este pueblo. Solo sirvio para que los alcaldes de la comarca se lucieran con la chilaba en su visita y como estaban de moda los saharauis en aquella epoca rentabilizaron electoralmente el acto y sus fotos en la prensa.

Para quien no lo sepa los refugiados siguen en los campamentos en condiciones infrahumanas y aunque la solucion a este problema no se consigue con un hermanamiento,si ayuda en su supervivencia y su lucha por conseguir su independencia y libertad de los marroquies.

Por ultimo seria de honradez y justicia retomar este hermanamiento en apoyo a este pueblo que tanto esta sufriendo todavia y por que no desde los ayuntamientos de la comarca se presione a la junta y al gobierno central para que se agilizen los acuerdos y el referendun para la autodeterminacion del Sahara.

Una ultima reflexion:

No es justo que halla poblaciones en este mundo sufriendo tanto y pasando tata necesidad mientras nosotros, pobres y necesitados hace tan poco tiempo nos hallamos olvidado tan pronto y vivamos en esta injusta opulencia y derroche constante y ademas siempre descontentos por no tener algo mas.

Seria bueno que este ayuntamiento retomara lo del 0,7% para ayuda a otros pueblos del mundo y nos dejaramos de tanto derroche en fiestas, festivales, alumbrados de las mismas y demas gastos inutiles que hay todos los años.

Esto ayudaria tambien a la tranquilidad y el silencio que necesita ese pueblo cada dia mas ruidoso e intranquilo.

Anónimo dijo...

Debe ser que en el Sahara no lucen esos modelitos.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330