miércoles, 4 de julio de 2007

CUBA EN JIMENA




EXPOSICION CALLEJERA "CUBA EN JIMENA"

Se esta instalando esta tarde

Esta misma tarde han comenzado a colocarse los carteles de la exposición callejera CUBA EN JIMENA que estará ubicada en balcones y fachadas de todo el pueblo durante los días del festival. La idea es "ofrecer una comparativa fotográfica en gran formato donde se observen las semejanzas y diferencias entre Cuba y Jimena".
Los cartelones serán distribuidos a lo largo de la jornada de hoy en puntos estratégicos de los alrededores de los 4 enclaves donde se celebrarán los conciertos : Plaza de la Constitución , Llano de la Victoria Espacio Abierto, Estadio Andrés Sarrias y santuario de Nuestra Señora Reina de los Angeles.
En la tercera fotografía pueden ver la imagen del que será uno de los puntos neuralgicos del festival, el edificio del Bar El Paseo donde se han instalado las oficinas de la productora del festival GREMIO PRODUCCIONES y está la oficina de Viajes Delsan donde se expiden las entradas para los conciertos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor, a quien corresponda. pongannos algunas cubanas. que seria del festibal sin esos lindos curpos cubanos por nuestras calles...

Anónimo dijo...

toy de acuerdo contigo mas mejor mejor.. por el colorido me refiero

Anónimo dijo...

aparte de cuba tenemos en jimena una pequeña gran colonia de rumanos

Anónimo dijo...

Pues nada, el próximo Festival, dedicadlo a la música Rumana, a ver si alguien va a hermanarse también por allí, aunque sea al Castillo de Drácula.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330