martes, 17 de julio de 2007

CICLISMO: LA VUELTA DE JESUS PAJARES

JESUS PAJARES EN LA III VUELTA CICLISTA EN VADEPEÑAS
Jesus volvió a correr tras la selectividad
El pasado fin de semana Jesus disputó en la ciudad manchega de Valdepeñas la III vuelta ciclista a la Ciudad de Valdepeñas, prueba que consistía en dos pruebas a disputarse el sábado y domingo. Con mas de 140 participantes Jesus que volvía a la competición tras un parón en el que se dedicó más a la selectividad que a la bicicleta tuvo una aceptable participación y en la primera prueba entró en el grupo de cabeza que sufrió una aparatosa caida masiva que llevó a más de 50 ciclistas al suelo.
El domingo una carrera durísima, con 130 Km. de recorrido y bajo un calor de justicia, Jesús tuvo de nuevo una buena participación y entro en un grupo de 30 corredores que se jugaron al sprint la victoria final. De esta forma Jesus en la clasificación general estuvo entre los primeros veinte clasificados.

Esta vuelta ha servido a nuestro corredor para coger un poco más de forma para correr una de las citas más importantes del año la Vuelta Internacional que se disputa en Madrid desde el jueves 12 hasta el domingo 15 de julio, la XVII Ruta del Vino que esta considerada una de las vueltas mas prestigiosas de nuestro continente y que este año contará con la participación de los 15 mejores equipos nacionales entre los que se encuentra el equipo de nuestro corredor y 5 equipos europeos, Lokomotiv de Rusia, Aquaysapone de Italia, un equipo francés, otro italiano y un equipo alemán, lo que nos da a entender el nivel de competición que tendrá la prueba.
Del resultado de Jesus durante este periplo de pruebas en la sierra madrileña, donde los corredores subirán mas de 14 puertos de montaña en apenas 4 días, les informaremos en próximos comentarios. Que nuestro corredor tenga la mayor suerte posible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Jesús.
Es agradable saber que gente joven de nuestro pueblo son, aparte de buena gente, capaces de llegar hasta donde tú estás con la bici o con otra cualquier actividad saludable y beneficiosa.
Mi más sincera enhorabuena y mucha suerte para todo lo que te espera.
Andrés C.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330