sábado, 7 de julio de 2007

AGENDA DEL FESTIVAL



AGENDA DEL FESTIVAL

HOY JARABE DE PALO, FARAH MARIA Y RANCAPINO

La jornada comenzará a las 19 horas en el Santuario de la Estación de Jimena donde la música de Cámara la pondrá la Emsemble Instrumental de Granada y las nuevas apuestas clásicas vendrán de la mano de Claudia Sansón, joven violinista gaditana de solo 15 años y la pianista Angela Moraza, ambas con el común origen del Conservatorio Manuel de Falla de Cádiz.


El concierto que marca la agenda de hoy es el del Estadio donde a las 22.30 horas el grupo de Pau Donés, Jarabe de Palo, pondrá en escena Adelantando su nuevo disco con el que están de gira por toda España y parte de Europa este verano. La Flaca, Depende, Adelantando y otros famosos temas de Jarabe sonarán en Jimena esta noche.

Antes está prevista una rueda de prensa.


En la plaza de la Constitución, a las 23.00 horas, el veterano cantaor flamenco Rancapino, la joven promesa del barrio de Santa María gaditano María del Mar Fernández Rivero, May Fernández, y el casi paisano ya jimenato (profesor de la escuela municipal de música) David Morales, pondrán las mejores notas flamencas.


Terminará la jornada en el escenario del Espacio Abierto a partir de las 0.30 donde están anunciados el cuarteto catalán de de pop–rock independiente Poet in Process y los jóvenes Tabú que provienen del concurso Cazatalentos de Canal Sur Fiesta y presentarán su álbum de debut Nada sin ti

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330