jueves, 28 de junio de 2007

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR

LA PISCINA MUNICIPAL DE CASTELLAR ABRE SUS PUERTAS MAÑANA CON ENTRADA GRATUITA
PERMANECERA ABIERTA HASTA EL 2 DE SEPTIEMBRE
La piscina municipal de Castellar de la Frontera inaugura mañana su temporada estival del año 2007 con entrada gratuita para todos los usuarios que se acerquen por las instalaciones públicas.

Los operarios de Obras y Servicios finalizaron estos días la adecuación de las instalaciones. El año pasado se realizaron mejoras en el perímetro exterior, donde se llevaron a cabo tareas de embellecimiento. Los nuevos vestuarios tienen dos años y los vasos tanto de la piscina de adultos como la infantil se rehabilitaron hace cinco. El sistema de depuración se modificó en el 2006 y este año se han cambiado los filtros areneros para una mayor reconducción de la limpieza del agua.

Desde la Concejalía de Fomento se recuerdan una serie de normas básicas para que el disfrute del baño sea común y del agrado de todos los usuarios. Entre las normas de uso dentro de estas instalaciones destacan las siguientes: Todas las personas deben abonar la entrada al recinto se bañen o no, utilizar las papeleras, ducharse antes de bañarse, queda prohibido introducir recipiente de vidrio en el recinto, queda prohibido los juegos con pelotas dentro y fuera del agua.

Asimismo están prohibidas las colchonetas en el agua, correr por el recinto, introducirse en el agua saltando, tirándose de cabeza o dando volteretas. Del mismo modo queda prohibida la entrada de animales excepto que sean animales guía y el uso de las barbacoas en el recinto.

La piscina se abrió en los años ochenta en la localidad. Permanecerá abierta hasta el 2 de septiembre.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

porqué castellar puede disfrutar de su piscina ya y san pablo y jimena aún no??esta duda siempre la he tenido porqué se espera a mirara si hay que arreglar algo cuando ya hace calor y lo que apetece es darse un bañito..no lo entiendo pero bueno...nos tocará esperar...

Cristina S.

Anónimo dijo...

Es precisamente eso de 'nos tocará esperar' lo que produce tanta desidia. No, habría que protestar con mucha más energía. La última vez que pregunté sobre el tema, la respuesta fue algo así como: "estamos esperando la inspección" - evidentemente, los inspectores pasaron por Castellar y se olvidaron de Jimena. O Paco Vaca tiene enchufe a otro nivel...
Recuerdo que Pascual prometió (antes de las elecciones, claro) que la piscina de Jimena estaría abierta el fin de semana PASADO.

Anónimo dijo...

Y la de tesorillo cuando se abre?

Anónimo dijo...

las palabra se las lleva el viento alberto.. ya sabes ahora masss..

Anónimo dijo...

Ahora más viento o más palabras???

Vamos, era sólo curiosidad.

Anónimo dijo...

mas mentiras.. para satisfacer tu curiosidad.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330