jueves, 28 de junio de 2007

INSTITUTO

Desmentido del Instituto Hozgarganta sobre el tema de Selectividad
"Nunca hemos enviado ningun comentario oficial al respecto"
Ricardo, te envío esta nota porque quiero que desmientas inmediatamente la información que en ella hay. 1º para dar la enhorabuena a todos los alumnos y alumnas de Jimena que han aprobado la selectividad, hayan estudiado en este Centro o no. 2º porque no es oficial. Nunca una información de ese tipo saldría del instituto, al menos yo nunca lo hubiera permitido. Este Centro tiene la obligación de orientar a sus alumnos en cuanto a su futura formación y no sólo no dice que no vayan a tal o cual Centro, sino que facilita la ida al que deciden para su mejor formación académica y personal. Hemos tenido varios alumnos que han estudiado ESO aquí y después se han ido a Algeciras, a la escuela de arte y con muy buenos resultados.3º Cualquier información oficial debería ir firmada por el responsable. En este caso parece que esta información la da alguna persona ajena al Claustro de profesores, ya que no está firmada. Te pido que cualquier información de este tipo la contrastes antes con el Centro y que las opiniones que algunos hagan sobre temas del instituto las diferencies claramente de las oficiales. Espero que desmientas esta información y pidas a la persona que te dio la información rectifique lo antes posible. Bastante daño se me está haciendo para que, después de leer los comentarios, se ensañen conmigo por temas que yo en ningún momento permitiría y aceptaría.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta nota, aparentemente, tampoco viene firmada.
En cualquier caso, Ricardo, no pensé que mi "párrafo tercero" se hubiera aplicado ya de esta forma, pero ya ves, de todo hay en la red.

Espero que sirva para ir corrigiendo fallos, y no se presuponga de entrada que comentarios a través de la web están firmados, pongan el nombre que pongan, que luego te puedes pillar los dedos.

Anónimo dijo...

La nota la ha enviado Ignacio Aguilar, Exdirector del IES Hozgarganta
Fdo: Ignacio Aguilar

AUMOR dijo...

estimado anonimo que tan preocupadop estas por el blog del Instituto.
1.- Belen reconoció que su nota era para el blog del instituto
2.- Nos ha dicho que es un blog escolar y privado y por eso no lo hemos linkeado
3.- no puedo facilitarte esa dirección . Pidesela a ellos .
4.- y la próxima vez (que ya van varias ) firma tu comentario o enviame una nota por e-mail . Da la cara , hombre.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330