lunes, 4 de junio de 2007

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR

Concierto fin de semana
Musica Independiente en Castellar
Desde las 20.00 horas del sábado hasta la media noche, Castellar sonó a la mejor música independiente que se cocina en la provincia gaditana. A pesar de la escasez de público, la entrega en el escenario de las seis agrupaciones participantes fue ejemplar.

El Ayuntamiento de Castellar de la Frontera junto a la Diputación Provincial de Cádiz, el Instituto Andaluz de Juventud y la asociación Akople Local organizaron la noche del sábado el III Circuito Provincial de Grupos Independientes, una iniciativa regional que se celebró aquí en esta ocasión.

Akople local es una asociación de músicos jóvenes que se mueven en torno a la capital gaditana y persiguen un objetivo desde el año 2003: fomentar y difundir el trabajo de grupos noveles e independientes del panorama provincial.

El circuito consta este año de seis ediciones. La primera se celebró en Olvera en abril y la última se cerrará en septiembre en Conil de la Frontera. La del sábado fue la segunda y por ella desfilaron grupos como MAKELEMBEMBE, grupo de Reggae Fusión de Tarifa, AGNUS DEI, Metal desde Olvera, SIMIL XQ, del mismo municipio y género, OVERDRY, jerezanos que se dedican al Metal, DOCTOR INFIERNO, el funky traído desde Sevilla, Y MOCHE punk ská llegado también desde la capital andaluza.
Los aficionados estos géneros musicales lo tuvieron fácil para pasar una noche de categoría mientras que los no tanto pudieron, al menos, curiosear sobre el estado del panorama gaditano musical independiente, por cierto muy saludable

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330