domingo, 20 de mayo de 2007

TIOJIMENODIGITAL EN LA REVISTA EL ECONOMISTA


TIOJIMENODIGITAL EN EL ECONOMISTA


El PSOE de Jimena paga en metálico lo que gana el portavoz del PA a quien lo acierte

Después de lo del piso de VPO que el PSOE iba a sortear en Espera, el dormitorio de caoba en Sanlúcar que rifa la gente del PP ¿qué queda por ver en la campaña andaluza? Pues ni se lo imaginan. Andrés Beffa, portavoz del grupo municipal socialista jimenato, puede terminar denunciado ante la Agencia de Protección de Datos por el portavoz del PA y látigo negro del PSOE, Juan Antonio Vázquez.
Todo se debe a que el segundo ha divulgado, al parecer, que el primero gana más de 60.000 euros al año en su cargo como presidente del Consorcio de Bomberos de Cádiz (en números rojos por el impago de ayuntamientos morosos de todo signo). Bueno, pues los socialistas se han pillado un cabreo de tomo y lomo de atún de almadraba. Miren a lo que se ha comprometido el PSOE… (al final les dejo un enlace con el ameno blog ciudadano de Jimena, sin desperdicio, la verdad). Por cierto, Jimena es un municipio gaditano donde, según cuentan, fue encontrado Roca en una finca con graves problemas urbanísticos: La Morisca.
El PSOE de Jimena se compromete públicamente a lo siguiente:

1º.- Al vecino que acierte la cantidad más cercana a lo declarado por Vázquez, se le pagará en metálico, la cantidad declarada.
2º.- Igualmente, el PSOE se compromete en pagar una cena para dos personas en cualquier restaurante del municipio que elijan los premiados.
3º.- Si hubiese más de un acertante, se jugarán el premio a los chinos en la Casa del Pueblo de Jimena.
4º.- La entrega del cheque, así como el vale para la cena, serán entregados en la misma Casa del Pueblo a las 20 horas del día 25 de Mayo.
Lógicamente, absténganse trabajadores del Ayuntamiento y sus familias, así como miembros de la candidatura andalucista, por eso de la información privilegiada.


¿NO LO CREEN? Pues pinchen aquí

NOTA DE TIOJIMENO :
Y A DONDE LLEVA ESA LINK, PUÉS A TIOJIMENODIGITAL, CLARO.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330