domingo, 20 de mayo de 2007

COMENTARIO DE MARTIN BLANCO

PARA EL PSOE ¿ LOS VECINOS ES LO PRIMERO?

Asi de contundente se manifestaban ayer los alcaldables por Jimena, Pascual Collado, por Tesorillo Jesús Solis, en su visita y toma de contacto con los vecinos de la calle Las Torres, lugar de reunión del mercadillo sabatino.

Para ellos los "vecinos es los primero"

Digo yo, ¿ que hubiese ocurrido durante tantos años, si a la subida/bajada, desde la plaza al recinto de feria algún desenfrenado se hubiese llevado por delante ha más de cuatro ?

Respuesta, Belén hubiese tenido la culpa por no haber colocado unos semaforos.

Cuanto polvo han tenido que "tragar" los comerciantes que exponen sus prendas, ¿ y los compradores que nos hemos acercado ?

Respuesta, Belén tiene la culpa por no haber ordenado regar el terreno.

Pues miren que casualidad, que precismante Belén Jarillo, la imputada como los socialista la llaman, ha sido capaz de darle el asfalto que el recinto se merecia.

Y bueno, para que contar, que magnificas instalaciones deportivas se han construido en esa porción de terreno, donde iva a parar la basura tras la limpia de las palmeras.

Mas de 500 jovenes se "empacharán" de deporte, sano; pinta de tenis, futbol, 7 cancha de baloncesto y como no, polideportivo cubierto para los campeonatos de futbol-sala.


Pascual, por favor, siempre que visites Tesorillo, te recomiendo que lo hagas de la mano de la primera "autoridad del pueblo" por experiencia te hablo de antaño.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

q tendrá q ver el tocino con la velocidad?

este hombre ha perdido la cabeza

Anónimo dijo...

de irresponsabilidad manifiesta es destruir al recinto ferial, cuando no hay una alternativa para la feria.

de locos, como estan todos.

Anónimo dijo...

por sino lo sabes martincito, la obra del asfalto la ha pagado un promotor de esos que han hecho obras ilegales
¿pq será?

jeje y encima presume de ello, q cara dura

Anónimo dijo...

Martin, tú de deporte como que ni idea, pero haber si te enteras,lo que habeis montado es simplemente una pista de futbol/sala con porterias de futbol/siete.O te tengo que dar las medidas de la pista de Futbol 7?

Anónimo dijo...

Las medidas tienen que ser como mínimas 60X30.Así que hasta en lo que esta a la vista, no tienen el mas minimo escrúpulo en mentir.Aquí hasta Filli ha metido la pata, aunque claro a ella solo le va el motociclismo

Anónimo dijo...

yo no soy de tesorillo pero creo que puedo opinar.
Que buena es la jarillo y que trabajadora que en cuatro años a podido asfaltar solo el recinto ferial que monstrua, ahh! que es lo que ha pasao con el circuito de coches ilegal que habia montao la jarillo? porque lo han quitao? ahh!! que es para hacer una pista de futbol que pa jugar un equipo el contrario se tiene senta en el banquillo por q no caben. juarez la ha enseñao bien.

Anónimo dijo...

¿Ahora va a resultar que también ellos han hecho el POLI CUBIERTO?
¡qUÉ CARA DURA!

Anónimo dijo...

VAMOS A VER, NO SE COMO EXPLICARLO SIN OFENDER A NADIE. SOY FILLI Y CIERTO ES Q EL MOTOCICLISMO ME INTERESA MUCHISIMO CUANDO GANA UN ESPAÑOL, EN LO DEMÁS PASO. PERO LO IMPORTANTE ES Q HAY POR AHI UN PERSONAJILLO UN POCO DESINFORMADO, EL CAMPO DE FUTBOL 7, ESTÁ TOTALMENTE HOMOLOGAGO Y SUS MEDIDAS SON LAS REGLAMENTARIAS, AHORA SINO TE GUSTA PUES NO VALLAS. AL PUEBLO SI QUE LE HA GUSTADO O NO HAS VISTO EL EXITO DEL PASADO FIN DE SEMANA. PUEDES COMPROBARLO EN LA PAGINA WEB DE LA LA FEDERACIÓN.
ADIOSSS

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330