lunes, 14 de mayo de 2007

RUBIA VOLVIO A JIMENA Y NOS DEJO UNO DE SUS TROFEOS


MANOLO RUBIA DEJA EN JIMENA EL TROFEO DE LA LIGA ACB DE BALONCESTO CONSEGUIDO POR UNICAJA LA TEMPORADA 2005-2006


El delegado de Unicaja y de la selección española de baloncesto, Manolo Rubia, ha visitado hoy el Ayuntamiento de Jimena para dejar en su pueblo el trofeo que le entregaron cuando el equipo de baloncesto de Málaga conquistó la liga ACB en la temporada 2005-2006.
Rubia ha entregado su trofeo al alcalde en funciones, Pascual Collado, y le ha manifestado que, desde hacía tiempo, quería que la réplica pequeña del galardón de campeón de la liga ACB estuviese “donde tenía que estar, en Jimena”.
Rubia, hijo de un guardia civil destinado en Jimena hace años, nació en la localidad, donde pasó su infancia y parte de su adolescencia, y ejerce de jimenato con una fiel devoción. Hoy ha hecho realidad su deseo de compartir con su pueblo uno de los muchos éxitos que está cosechando en su vida deportiva.
En su visita a la alcaldía ha tenido ocasión de comentar su continuidad como delegado de la selección española de baloncesto después de haberse planteado abandonar el cargo por motivos familiares. Su próxima cita deportiva con la selección campeona del mundo será a primeros del mes de julio, cuando comienzan todos los preparativos del Eurobasket 2007 que tendrá como sedes Sevilla, Granada, Alicante, Palma de Mallorca y Madrid.
El alcalde en funciones, Pascual Collado, se ha mostrado muy ilusionado, orgulloso y agradecido por “el hermoso gesto que Manolo Rubia ha tenido hacia sus paisanos, a los que nunca olvida”.
NOTA DE TIOJIMENO: Si quieres ver las fotos de Manolín Rubia jugando al baloncesto en Jimena de niño que publicábamos el 11 de Marzo pincha en esta link :

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330