lunes, 14 de mayo de 2007

ESPECIAL: FERIA MAYO 2007


POLICIA LOCAL

Seguridad en Feria Mayo.


Al leer el comentario anterior de Jose Cabrera me he acordado de una de las tantas fotos de la Feria que aún no había publicado.

Hemos de reconocer la labor tanto de la policia local como de la Guardia Civil en estos dias festivos. No ha habiado n i un incidente grave a reseñar . Enhorabuena.


Nota de Tiojimeno: Sí, si, ya se que podía haber puesto una foto de Castaño, Pacurro o Veguita, por ejemplo pero.... .

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Castaño ademas de metralleta tiene castaña. En que pais vivimos chiquillo?.

Anónimo dijo...

quiero felicitar a todos los municipales y civiles de jimena por su gran trabajo en vigilancia en nuestra feria de mayo..... y ha estado bien que tengais buen armamento y si hace falta mas todavia ... gracias ¡felicidades!

Anónimo dijo...

lola guapaaaa la mejor el infoca te echara de menos

Anónimo dijo...

OOOLE EL CUERPO DE POLICIA LOCAL!!

Anónimo dijo...

Me parece algo irrisorio lo del señor castaño, por llamarlo de alguna manera, porque no le encuentro el adjetivo correcto. ¿En que pueblo estamos, en uno del país vasco?
Ya ni lo reconozco...

Anónimo dijo...

si mucho criticar a castaño, pero yo lo he visto todos los dias de la feria en la caseta de la juventud, pendiente de que no pase nada, que jefe de policia trabaja todos los dias de feria para que no pase nada. yo felicito al Sr. castaño.

Anónimo dijo...

Pues Yo estoy de acuerdo con el que felicita a castaño porque es su trabajo pero a estubo pendiente de todo!! ombre ricardo...podias aber puesto la foto de lolaa y de otro....no pacurro ni castañoo algunoo wapitooo q los ayyy jejeje

Una jimenata loca ;-)

AUMOR dijo...

Todo se andará.

Pero esto se parece cada vez mas a "los discos dedicados".
Tu me dices que foto quieres y yo o intento ¿vale?
Gracias por participar

Anónimo dijo...

ombre una recopilacion de los mas jovencitoss...jajaja
caceres,jose,el compañero d caceres no me acuerdo como se yama...,j.antonio(sanroque),el mellizo(q por cierto es d nuestro pueblo...)....aver si puedes conseguir algunaa jiji
jaja otra vez la jimenata loca ;)

Anónimo dijo...

ya qe estamos poco a poco que pongan de todos qe no son tantos jaja

Anónimo dijo...

ricardo deja por lo menos algo del comentario,

Anónimo dijo...

k comentario era?

Anónimo dijo...

y esas fotitos pa cuando?? jaja

AUMOR dijo...

A que fototios te refieres a las de los polis?
Vale Vale ...
pa empezar tienes una en la feria Agosto , echa un vistazo.
Me lo apunto.
un saludo jejejej

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330