lunes, 14 de mayo de 2007

ESPECIAL: FERIA MAYO 2007: CORRIDA DE TOROS











AMBIENTE DE FERIA EN LA FIESTA DE LOS TOROS


Batas rocieras, piropos y autógrafos.
Pedro Alonso Martin, el hijo de Enrique y Ana Pepa actuó de alguacilillo. Mari Carmen y José Rios, " Los colegas", habñlaban de su Agustín con el Cordobés, que no se negó en ningún momento a firmar un autógrafo o a hacerse una foto como la que veis con los trabajadores del coso. Por cierto que una de las ovaciones de la tarde se la llevó mota cuando salión con el "restrillo movil ". En los tendidos se vieron trajes de gitana, batas rocieras y mucho ambiente de feria.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

YA ACABO LA FERIA, VAMOS A POR EL CAMBIO,
YA ESTA DEL SOE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SE ACABO LA CORRIA, YA ES HORA DE QUE PIERDA EL PSOE,
A POR EL CAMBIO!!!!!!!!!!

SON UNOS OPORTUNISTAS, A VER SI APRENDE DE ALONSO ROJAS Y SU EQUIPO TAMBIEN SOCIALISTAS, ESO SI QUE ES SABER HACER, AQUI SE CREEIS DIOSES, OS HACE FALTA UNA CURA DE HUMILDAD EN LA OPOSICION, OS VENDRA MUY BIEN Y AL PUEBLO TAMBIEN

Anónimo dijo...

Bueno y ahora pregunto yo, y a que viene esto¿?¿? que pasa señores... perseguis el cambio hacia donde, hacia el desastre¿?¿? No entiendo el porque de este tema en un comentario qu como indica el titulo es un "ESPECIAL:FERIA MAYO 2007:CORRIDA DE TOROS" Los que han escrito aqui si son unos oportunistas, hay que saber y tener un pequeño criterio para saber donde y cuando ablar.

Solo escribo lo q ue pienso

Anónimo dijo...

A POR EL CAMBIO, VOTA PASCUAL COLLADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

y pascua q va a cambiar???, la leche??, eso ya lo hizo cerrando la vaqueriza

Anónimo dijo...

Que crueldad de fotos de ese animal ensangretando, me pregunto como aun en el siglo XXI pueden existir "personas" que aun vallan y encima paguen por ver un espectaculos de los antaños circos romanos. Y para colmo llevan a sus hijos. Increible, pero que se puede esperar?

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330